RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Deportivo pernoctó en Albacete y esta mañana entrenará en Murcia

Hace 12 años era noticia en el equipo herculino el viaje que le llevará a Murcia para disputar mañana un emocionante encuentro a las cinco de la tarde en La Condomina ante el Murcia.

A ocho kilómetros de Albacete y a ciento cincuenta de Murcia hizo noche la expedición del Deportivo de La Coruña en lugar tranquilo y apropiado para el recogimiento como es el Parador de la Mancha, lugar elegido también por Arsenio durante la visita del equipo coruñés al equipo representativo de la "ciudad de las navajas"

Más de ochocientos Kilómetros tuvo que cubrir el autocar que desplaza a los jugadores blanquiazules, en la que fue la primera etapa de cinco que tiene que cubrir, es conocido que hoy continuarán hasta Murcia, el lunes se desplazarán desde esta ciudad hasta Málaga, el jueves desde la capital de la Costa del Sol hasta Alicante, para retornar a La Coruña el lunes día 28, después de pernoctar nuevamente en Albacete el día anterior.

Por otra parte, el partido contra el Murcia es uno de los más importantes que tiene que abordar el equipo de aquí a final de liga "ahora mismo estamos pensando sólo en este partido, además de ser el más cercano es muy importante de cara a nuestras aspiraciones. Allí tenemos que dar nuestra verdadera medida demostrando que tenemos equipo para estar arriba optando a un puesto de ascenso".