RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
PORTADA

El Deportivo se centra de cara a la UD Sanse en las "cosas que mejorar", pero también en "seguir haciendo cosas bien"

El Deportivo realizó esta mañana una nueva sesión de trabajo en Abegondo ya con toda la plantilla sobre el césped salvo Borja Granero y Adrián Lapeña, ambos con entrenamiento personalizado. Este último zaguero, expulsado en Valdebebas el pasado domingo, será baja por este motivo para la visita del UD San Sebastián de los Reyes a ABANCA-RIAZOR, prevista para el sábado 29 a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), correspondiente a la 10ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Uno de los futbolistas que mejor conocen en Abegondo a Óscar Cano, Rubén Díez, explicó esta misma mañana en rueda de prensa que "después de ver el partido (ante el Real Madrid Castilla) y de analizarlo, está claro que tenemos cosas que mejorar, pero igual que el partido anterior cuando se ganó".

Además, el atacante blanquiazul asegura que "el equipo está mentalizado en que hay que seguir haciendo cosas bien porque el otro día a pesar de la derrota se hicieron muchas cosas bien. Ciertos detalles que no cayeron de nuestro lado fueron los que decantaron el partido. Hay que seguir trabajando en la línea que estamos haciendo últimamente".

Bajo estas premisas, el cuerpo técnico blanquiazul, después de un calentamiento con rondos, dispuso hoy una tarea de finalizaciones y transiciones; y un partido a tres cuartas partes de campo. Óscar Cano 'acompañó' literalmente a sus jugadores en algunas de las acciones impartiendo las pertinentes instrucciones.

Dani Barcia y Brais Val fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves habrá un nuevo entrenamiento, a partir de las 10:30 en Abegondo.