RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Deportivo, uno de los grandes protagonistas de las nominaciones de los premios LFP

Tras su gran temporada en la Liga Adelante, coronada con el ascenso a la Liga BBVA, el Dépor será el próximo lunes uno de los grandes protagonistas de los premios de la LFP. A nivel de nominaciones, seis de los protagonistas de la pas

Así, Germán Lux opta al de 'Mejor Portero'. Competirá con Masip (Barcelona B) e Irureta (Eibar).

Por su parte, Pablo Insua está nominado por partida doble: para el premio al 'Mejor Defensa', además de Babín (Alcorcón) y Yuri (Eibar); y 'Jugador Revelación', con Ayoze (Tenerife) y Jota (Eibar) como los otros dos pretendientes.

Juan Domínguez es candidato al de 'Mejor Centrocampista'. A este mismo galardón optan Pita (Lugo) y Samper (Barcelona B) y otro de los capitanes, Manuel Pablo, podría recibir el de 'Juego Limpio'.

El ex deportivista Sissoko está nominado a "Mejor Jugador Africano" y el técnico, Fernando Vázquez, figura en la terna de candidatos al premio al mejor entrenador de la Liga Adelante. Tendrá como rivales a Garitano (Eibar) y Quique Setién (Lugo).

Los galardones se entregarán el lunes 27 de octubre a las 20.00 horas en el Auditorio Principe Felipe de Madrid, en el transcurso de una gala que reunirá a una nutrida representación del fútbol español y que podrá verse por La Sexta a partir de las 22:30 horas.