El Fabril, "con la intención seguir compitiendo igual", visita mañana miércoles a la SD Compostela en partido aplazado en enero por el temporal
El Fabril disputa mañana miércoles 19 de marzo a las 21:00 (TVG-2) en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro su partido de la 20ª jornada ante la SD Compostela que fue aplazado el pasado 26 de enero por el temporal.
Los fabrilistas, que vencieron el pasado domingo en Guijuelo (0-1), ocupan la 5ª posición en la tabla con 40 puntos.
"Hemos tenido nuestras opciones de sentenciar, no lo hemos hecho y hemos sufrido hasta el final", declaró Manuel Pablo al concluir el encuentro en el Municipal Luis Ramos.
Después del último entrenamiento, esta tarde en Abegondo, son baja los lesionados Noé y Pablo García; además de Marotías y Fabi, sancionados.
El técnico del filial recuerda que los resultados en esta Segunda Federación "son todos muy igualados. Ahora a los de arriba, que parece que estaban un poco por encima, les está costando ganar. Cada partido es una pelea nueva, el Compos se está jugando mucho. Hay que seguir compitiendo igual con esa intención de ir a ganar el partido".
Por su parte, la SD Compostela, que el pasado fin de semana cayó (2-0) en Vigo ante el Coruxo FC, es 15º con 28 puntos.
En el partido de la primera vuelta disputado en ABANCA-RIAZOR el pasado 14 de septiembre (3ª jornada) vencieron los fabrilistas (2-0) con goles de Aarón y Kevin.
En su campo esta temporada el conjunto que dirige ahora el ex técnico fabrilista Luisito ganó al CD Guijuelo (1-0), Coruxo FC (1-0), UD Llanera (1-0), CD Laredo (2-1) y Marino de Luanco (4-2); empató con el Pontevedra CF (2-2), Real Ávila CF (0-0), CD Numancia de Soria (2-2) y Real Avilés Industrial (1-1); y perdió con el UP Langreo (0-2), UM Escobedo (1-2) y Rayo Cantabria (1-2).
En rueda de prensa, el preparador santiagués confirmó las bajas de Pablo Crespo y de Ocaña; y advierte que "sólo nos queda ganar estos dos partidos en casa si queremos tener vida porque falta mucho, 24 puntos dan para mucho".
Del filial deportivista afirma que "está ahí porque está haciendo las cosas muy bien. Sé perfectamente cómo es esa casa, qué futbolistas hay, cómo trabajan. Son futbolistas de muchísimo nivel, muy escogidos. En esta remesa hay una serie de futbolistas muy buenos".