RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
FABRIL

El Fabril visitará Navalcarnero con una renta mínima (2-1) lograda esta mañana en Riazor

  El Fabril logró una renta mínima (2-1) ante el Navalcarnero en el partido de ida de la segunda eliminatoria del Play Off de Ascenso a Segunda División B, disputado esta mañana en el Estadio de Riazor ante unos 6.00

El encuentro fue de claro dominio deportivista, dueño del balón, que se adelantó en el marcador gracias a los goles de Óscar (en la recta final del primer tiempo) y Otero (a comienzos de la segunda mitad).
 
Los blanquiazules embotellaron por momentos al Navalcarnero en su campo y gozaron de las mejores ocasiones, como un chut de Hugo Rama a bocajarro en el área pequeña que sacó el meta madrileño Olmedo; o un lanzamiento de falta de Alex Corredera que se estrelló en el larguero y que Róber envió fuera el rechace, con todo a favor.
 
Pero los madrileños demostraron que son un equipo con mucho oficio, que no dudó en emplear todas las armas para frenar a los blanquiazules.
 
Además, exhibió su fortaleza en las acciones de estrategia, al recortar diferencias (2-1) con un tanto de falta en el borde del área, en el minuto 77, obra de Berodia, ex futbolista del CD Lugo y una de las estrellas del equipo.
 
La última oportunidad del partido fue de nuevo para Róber, que no acertó a rematar en el área pequeña una falta lateral.
 
Fabril: Anxo, Blas, Lucas, Róber, Iago, Santi Taboada, Óscar Pinchi, Edu, Otero, Hugo Rama y Pol Calvet. También jugaron: Álex Corredera.
 
El partido de vuelta que decidirá el pase a la tercera y definitiva eliminatoria será el domingo 12 de junio a las 18.00 en el Estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero.