RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
INFANTILES

El Infantil A compite mañana jueves en el Torneo ''Fillos de Ois'', en Coirós

La localidad coruñesa de Coirós será el escenario mañana jueves 15 de agosto de la primera prueba de pretemporada para el Infantil A. Será el Torneo "Fillos de Ois", que se disputa bajo la modalidad de semifina

El Infantil A se mide en semifinales, a las 11.00, al Galicia Caranza. En caso de victoria, el conjunto deportivista disputará la final a las 19.30 bien ante el Ural o bien ante el Celta.

El equipo dirigido por Saúl Vázquez inició la pretemporada el pasado lunes 5 de agosto, con estos futbolistas: Adrián (procedente del Victoria), Javi, Jorge, D. Pájaro (procedente del Montañeros), Pereira (procedente del Ural), Alex, Casariego, Josito, Jarr, César, Catoira, Armas, Assunçao, Barral, Rojo, Roi, Cambón, Melo e Isra.