RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Jávea de Alicante visitó Abegondo y disputó un amistoso con el Infantil B

- Foto: Susi García - El Club Jávea de Alicante fue el protagonista ayer sábado en Abegondo. Visitó la ciudad deportiva blanquiazul y disputó un amistoso de entrenamiento con el Infantil B, en el campo número

Todos los equipos de categorías inferiores jugaron ayer (a excepción del Infantil B, que lo hará hoy domingo); y todos lo hicieron con los deberes prácticamente hechos: Juvenil B e Infantil A (cuarta o quinta plaza); Cadete A, Cadete B y Alevín A (campeones); e Infantil B (subcampeón).

En Tercera División, el Fabril cerró la temporada 2013-14 en la zona media de la tabla con una dolorosa derrota ante el Racing Vilalbés (4-1). Como ambos conjuntos ya no se jugaron nada más que los tres puntos, el partido se disputó ayer en A Magdalena, no en el horario unificado que estableció la Federación para los encuentros en los que sí hay en juego clasificación para el play off de ascenso o bien puestos de descenso.

Tercera División
RACING VILALBÉS 4- FABRIL 1 (Sidibe)

Categoría juvenil
Liga Nacional: LÉREZ 4 - JUVENIL B 3 (Fandiño (3))

Categoría cadete
División de Honor: CADETE A 3 (Aarón, Javi y Rodri) - VICTORIA 2

Liga Gallega: CADETE B 4 (Manu Ramos (2), Nico y Antón) - IMPERÁTOR 1

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase Final por el título: AREOSA 1 - INFANTIL A 1 (Rojo)

Amistoso: INFANTIL B 1 (Ernesto) - JÁVEA 2
Primera Autonómica: INFANTIL B - OZA JUVENIL, hoy a las 16.00 en La Leyma

Categoría alevín
Trofeo Luis Calvo de fútbol once: MILAGROSA 0 - ALEVÍN A 8 (Iago (2), Guille (3), Iván Calvo (2) y Chucas)