RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El jugadores del Rayo no piensan en recibir primas de terceros por ganar al Deportivo

Marca Digital publica:La plantilla del Rayo Vallecano reconoció mantenerse al margen de posibles primas a terceros, en respuesta a las especulaciones que se han levantado en torno a la visita que el líder, el Deportivo de la Coruña, hará a Vallecas el pró

Las voces del capitán Jesús Diego Cota y Jordi Ferrón fueron los representantes del sentir de la plantilla, que sólo piensa en lograr cuanto antes la permanencia de forma matemática y que no descarta los puestos que dan acceso a jugar la próxima temporada en Europa. "No hay nada que hablar de primas a terceros porque ya tenemos bastantes primas con las que nos da la directiva. Además, todavía no estamos salvados matemáticamente y este años tenemos primas por puestos y cuanto más arriba estemos en la clasificación cobraremos más dinero. La única motivación es la nuestra", respondió de forma tajante Cota. "El domingo tenemos que ganar para seguir aspirando a cotas mayores y dar una alegría a la afición. Somos profesionales y salimos a por todas por nuestro prestigio y por la gente que paga. Luego lo que venga, bienvenido sea. Por ganar no veo mal las primas a terceros pero como no están legalizadas lo mejor es no pensar en ellas", afirmó.

Cota piensa que "ganando el domingo al Depor", el Rayo opta "a conseguir cosas importantes como luchar en los últimos partidos por entrar en Europa". La misma línea en sus declaraciones siguió Jordi Ferrón. "Jugaremos el partido sin pensar en primas, son temas que no nos interesan y nos mantendremos al margen. Aunque seguro hablaré con algunos compañeros del Barcelona que me dé ánimos para ganar al Depor", confesó el centrocampista del Rayo.

Ferrón espera recuperar la titularidad el domingo tras pasar por una situación extraña, ya que después de ser uno de los valores fundamentales para la histórica primera vuelta del equipo de Vallecas, desde la eliminación en copa ante el Atlético de Madrid pasó al banquillo y sus minutos son escaso. "Tengo muchas ganas de volver a jugar de inicio, mi situación últimamente ha cambiado, pero lo más importante es que el equipo está funcionando y que ha reaccionado a la mala racha", concluyó.

La plantilla rayista completó un entrenamiento físico en Alcorcón,en el que se produjo un pequeño enfrentamiento entre Pablo Sanz y Luis Cembranos, que tras discutir en el campo zanjaron la polémica en los vestuarios y se marcharon a comer juntos para arreglar el problema. Mañana, el Rayo entrenará desde las once en punto en el Estadio de la Comunidad.