RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Memorial Jesús García Calvo de Negreira será el miércoles 27 a las 20.45

El Negreira comunicó al Deportivo que el Memorial Jesús García Calvo ante el conjunto local se jugará el miércoles 27 a las 20.45 horas. Será uno de los cuatro amistosos de pretemporada ya confirmados por el club.

Domingo 24 de julio: Racing Vilalbés - Deportivo, en A Magdalena
Sábado 30 de julio: As Pontes - Deportivo, en O Poboado de As Pontes. Es el Trofeo Vila de As Pontes
Sábado 6 de agosto: Rayo Vallecano - Deportivo, en Aguilar de Campoo (Palencia). Es el Trofeo de la Galleta

La primera plantilla deportivista se someterá el próximo martes 12 de julio, por turnos, a un reconocimiento médico en El Mundo del Fútbol con el que arrancará la pretemporada.

Las horas en las que están citados los futbolistas son las siguientes:

9.00: Rochela, Juan Domínguez, Juan Carlos y Raúl
9.15: Saúl, Morel, Ze Castro, Seoane y Alex Bergantiños
9.30: Pablo Álvarez, Lassad, Laure, Aythami y Aranzubía
9.45: Valerón, Colotto, Manuel Pablo y Riki
A las 11.00 tendrán que presentarse Jesús Vázquez, Ayoze y Salomao, puesto que estos tres jugadores acaban de pasar el reconocimiento médico

Esta primera mañana no está previsto que el equipo se entrene. Sí lo hará por la tarde, a las 18.30 horas (pendiente de confirmación).

Adrián, Rubén Pérez y Andrés Guardado tendrán que presentarse el martes 19 de julio por la tarde en A Coruña, para, acto seguido, incorporarse a la concentración de Vilalba.
Rodolfo Bodipo, que disputó el play off de ascenso con el Elche, se incorporará en un principio el lunes 25 de julio.

A partir del miércoles 13, el plan de trabajo de esta primera semana será con entrenamientos matinales que comenzarán a las 9.30 o a las 10.00 hasta el domingo incluido. Del lunes 18 al domingo 24 de julio, ambos inclusive, el equipo se concentrará en el Hotel Spa Attica 21 Vilalba.