RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El presupuesto de la tempora se acerca a los 6.500 millones

El Presidente y los miembros del Consejo de Administración aprovecharon la rueda de prensa del jueves para presentar los grandes números del presupuesto del Deportivo para la temporada 1999-2000. Ascenderá a 6.488 millones de pesetas.

La mayor parte de los ingresos llegarán de la vía televisiva. El magnífico contrato firmado en su día con Canal Plus es la principal fuente de ingresos.

Éstos, junto con la publicidad, supondrán unos ingresos superiores a los 3.500 millones de pesetas. Los abonos y las recaudaciones de la taquilla supondrán la segunda fuente de ingresos.

En el capítulo de gastos, los sueldos, fichas, primas anuales y derechos de imagen de los jugadores, supondrán la partida más cuantiosa, seguida de la destinada a pagar los plazos de los fichajes ya realizados.