RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

El próximo lunes se cierra el plazo para ingresar en el programa de Voluntariado de cara a la jornada de LaLiga Genuine en Abegondo

El RC Deportivo puso en marcha a comienzos del pasado mes de febrero su nuevo programa de Voluntariado para acciones sociales, una apuesta de la Fundación RC Deportivo en su compromiso de cambio social por la que anima a todos los que forman parte de la gran familia deportivista a crear alianzas colaborativas e impulsar la solidaridad.

La primera acción está enfocada en la jornada de LaLiga Genuine que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El RC Deportivo ejercerá de anfitrión de una de las dos sedes de la segunda jornada de LaLiga Genuine (la otra ya tuvo lugar en Cádiz los días 2, 3 y 4 de febrero) en la que competirán 24 equipos, lo que supone alrededor de 500 participantes entre jugadores y entrenadores.

El plazo de inscripción para formar parte del equipo de voluntarios para la jornada de LaLiga Genuine concluye el próximo lunes 4 de marzo. Si eres deportivista, mayor de edad y quieres participar en este u otros proyectos de nuestra Fundación y diferentes iniciativas con impacto social de la mano del Club, puedes apuntarte en nuestro formulario.

Una vez recibida tu petición contactaremos contigo para pasar a la fase de entrevistas personales. Posteriormente te confirmaremos como miembro del equipo de Voluntariado con un contrato de adhesión al programa de Voluntariado. Tras una fase de formación, pasarás a ser parte activa de la plataforma de Voluntariado.

El programa de Voluntariado del RC Deportivo forma parte del Voluntariado Galego de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la Agenda 2030 de Naciones Unidas: generar impactos positivos en nuestro entorno, consiguiendo que todas las personas vinculadas al Club y a su Fundación tengan más presencia en la sociedad y que cada día puedan devolverle todo lo que esta les da. Con esa pasión y con esas ganas de ayudar, la Fundación RC Deportivo promueve la participación de personas empleadas, socias, accionistas, aficionadas, instituciones y colaboradoras en distintas acciones a lo largo del año.