RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario cree que el Dépor mereció otro resultado porque "tuvimos las ocasiones más claras"

Juanfran y Adrián, que lució esta noche el brazalete de capitán, fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El lateral blanquiazul apunta que "no queda otra que levantarse. Está siendo una temporada muy complicada. Hay que seguir. El equipo ha tenido una actitud diferente, hemos estado en el partido. El Betis es un equipo complicado, que juega muy bien la posesión, juega muy bien al fútbol. Han generado muy poco y en un centro que rebota en un compañero se han encontrado el gol. Nosotros tenemos que seguir trabajando y seguir creyendo".

A la afición, Juanfran cree que "no hay nada que decirle. Nosotros tenemos que trabajar y hablar en el campo. No podemos decir nada más aquí ya".

El zaguero deportivista vio un cambio de actitud en el equipo: "La semana pasada veníamos de un resultado de 5-0 contra un equipo que tampoco andaba bien. Hemos jugado hoy contra un equipo que tenía la idea muy clara, que jugaba muy bien al fútbol. El equipo ha estado muy bien plantado, hemos tenido ocasiones claras para empatar. Si nos hubiéramos adelantado no hubiese sido injusto porque las hemos tenido muy claras".

Finalmente, de cara al choque del próximo sábado 17 de febrero en Mendizorroza ante el Alavés (18:30 horas, Bein LaLiga), subraya Juanfran que "todos los partidos son clave ya. Tenemos que salir a ganar todos los partidos. No podemos dejar pasar ningún partido".

Por su parte, Adrián López también recuerda que "hemos jugado contra un buen rival, que tiene mucho el balón, que nos ha hecho correr detrás de ellos. No nos ha creado mucho peligro, nos hemos defendido bastante bien. Apenas nos han hecho ocasiones de gol y por el contrario nosotros sí hemos tenido bastantes más ocasiones de gol que ellos. Hemos perdido pero podía ser otro resultado".

En esta línea, recalca que "nos ha faltado un poco de fortuna de cara a puerta. Hemos tenido bastantes más ocasiones que ellos. Nos han hecho correr mucho. Creo que es un equipo que tiene bastante calidad, que juegan bien. Nos han metido un gol en un centro que pega en uno y acaba cayendo en mejor posición al delantero. Hemos tenido mala pata".

El delantero asturiano admite que "necesitamos ganar. Está claro que cada jornada que pasa seguimos necesitando ganar. Esperemos que cambie. Tenemos que seguir trabajando. El equipo ha estado bastante bien hoy. Hay que seguir. Tenemos otro partido, hay que prepararlo bien e intentar ganar allí".

Entiende el enfado de la afición, que "quiere que el equipo gane, igual que nosotros. Está claro que necesitamos una victoria, es lo que buscamos. Estamos trabajando para ello. Hay que seguir. Haciendo un análisis de cómo ha sido el partido, ellos han tenido el balón, nos ha hecho correr y nos han terminado ganando. Nosotros hemos tenido bastantes más ocasiones claras que ellos".

Adrián le promete al deportivismo que "vamos a seguir trabajando, vamos a mejorar. Es evidente que tenemos que mejorar. Llevamos una semana solo con Clarence. Tenemos que seguir trabajando y mejorando cosas. Tenemos que darles alegrías para que ellos sigan con nosotros. Sabemos que en el momento en que consigamos la victoria seguramente las cosas cambien. Hay que seguir".