RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Empiezan los amistosos para los deportivistas. De Guzman se mide este sábado a Brasil

Al margen del Catalunya-Argentina del pasado sábado, en el que jugaron los deportivistas Sergio, Lopo, Verdú y Cristian; arrancan los amistosos para los jugadores del Deportivo convocados por sus respectivas selecciones.

De Guzman tiene previsto jugar con Canadá un partido amistoso en Seattle el 31 de mayo frente a Brasil. El objetivo es preparar la primera eliminatoria de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuyo rival será San Vicente y Granadina; preparación que se completará con un nuevo amistoso el 4 de junio en Panamá. La ida entre Canadá y San Vicente y Granadina será el 15 de junio en San Vicente y la vuelta en Montreal el 20 de junio.

        Guinea Ecuatorial también tiene cuatro compromisos este mes de junio clasificatorios para el Mundial: ante Sierra Leona (1 de junio), Sudáfrica (7 de junio) y Nigeria (15 y 21 de junio).

        Coloccini ya está concentrado con Argentina. Los rivales de la albiceleste serán México en San Diego (Estados Unidos) el día 4; y Estados Unidos en Nueva York el día 8 de junio.

        Precisamente Andrés Guardado se verá las caras con Coloccini en San Diego el próximo 4 de junio. El día 8 de junio el combinado centroamericano se enfrentará en Chicago (Estados Unidos) a Perú. Los otros dos compromisos que tiene programados México son clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010: el 15 de junio en Houston (Estados Unidos) frente a Belice y la vuelta el 21 de junio en Monterrey (México) frente a la Selección de Belice.