RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

En marcha la segunda fase de la campaña de abonos con una rebaja de un 40%. Súmate á nosa paixón!

  El Real Club Deportivo pone en marcha el 9 de diciembre de 2015 la segunda fase de la campaña de captación de abonados 2015-2016: "Súmate á nosa paixón". A partir de este momento, todos los deporti

Al precio con el 40% de descuento que tienen todas las gradas con respecto al principio de temporada hay que añadir:

  1. 20% de descuento a los mayores de 65 años.
  2. 20% de descuento en su carné a los abonados con discapacidad.
  3. 30% de descuento para los abonados en situación de desempleo.
  4. 40% de descuento a los menores de 25 años.
  4. 60% de descuento a los aficionados con ADN Blanquiazul (hasta 15 años).
 
TIPOS DE ABONO 2015 - 2016
 
NORMAL
Abono general, sin bonificación.
 
BONIFICADOS
 
MAYOR DE 65: Descuento del 20% sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable en todas las localidades. Se considerará Mayor de 65 a todo abonado con 65 años o más en el momento de la expedición del carné. En caso de no acudir el titular del abono a renovar o dar el alta, se solicitará Fe de vida. Será obligatoria la presentación del DNI en el momento de la expedición y a requerimiento de cualquier empleado del Club durante la temporada. La utilización del carné por personas menores de 65 años será motivo de retirada del mismo. Solo podrá ser recuperado, por parte del titular, abonando la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono Normal de temporada de la grada correspondiente.
 
DISCAPACIDAD: Descuento del 20% sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable a toda persona que padezca una discapacidad superior a un 33%. Para acogerse a la bonificación deberá presentar el certificado de discapacidad en el momento de la expedición del carné. En caso de necesitar acompañante (imprescindible certificado medico) se le aplicará a éste el mismo descuento. La zona habilitada para abonados con movilidad reducida en silla de ruedas se encuentra situada en Tribuna Inferior Impar.
 
DESEMPLEADO: Descuento del 30% sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable a todas las localidades excepto Marathón Inferior. Se deberá presentar tarjeta que certifica tal condición expedida por el SEPE y actualizada. El carné solo podrá ser utilizado por el titular durante la temporada, por lo que deberá presentar el DNI a requerimiento de cualquier empleado del Club, procediéndose a su retirada en caso de uso indebido. Para recuperarlo, el titular deberá abonar la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono Normal de la temporada de la grada correspondiente.
 
SUB 25: Descuento del 40% sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable en todas las localidades excepto Marathón Inferior. Se considera Sub 25 a todo abonado con 25 años o menos en el momento de expedición del carné. Será obligatoria la presentación del DNI en el momento de la expedición y a requerimiento de cualquier empleado del Club durante la temporada. La utilización del carné por personas mayores de 25 años será motivo de retirada del mismo. Solo podrá ser recuperado, por parte del titular, abonando la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono Normal de temporada de la grada correspondiente.
 
ADN BLANQUIAZUL (SUB 15): Descuento del 60% sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable en todas las localidades excepto Marathón inferior. Se considera ADN Blanquiazul a todo abonado con 15 años o menos en el momento de expedición del carné. El abono deberá ir siempre vinculado al de un socio mayor de edad. En el momento de la expedición de un carné de ADN Blanquiazul se entregará a firmar un documento al socio mayor de edad responsabilizándose de su correcta utilización durante la temporada. Los ADN Blanquiazul que ya eran socios en temporadas anteriores deberán completar esa documentación vinculante para poder beneficiarse del descuento del 60%. En caso de no hacerlo serán considerados abonado Sub 25.
 
GRADAS FAMILIARES: Abono especial para familias, que permite a los miembros de una misma familia apoyar juntos al equipo. Mínimo 3 miembros de una misma familia (padres-hijos / abuelos-nietos). Dos tipos de pack: 2 adultos 1 niño o 1 adulto 2 niños. Niños hasta 15 años y un máximo de 3 niños adicionales. El abono del/los niño/s irá siempre vinculado al socio mayor de edad. En el momento de la expedición de los carnés familiares se entregará a firmar un documento al socio mayor de edad responsabilizándose de su correcta utilización durante la temporada. Imprescindible presentar el Libro de Familia para acreditar la relación de parentesco. La zona habilitada como Grada Familiar se encuentra situada en Tribuna Inferior Lateral Par y en Preferencia Superior Córner Par.
 
GRADA PEÑAS DEPORTIVISTAS: Abonos especiales para las Peñas Deportivistas con precios bonificados con el objetivo de que las Peñas puedan situarse conjuntamente para animar al equipo. Número mínimo de miembros de una misma Peña para acceder a la bonificación: 3. Sobre la tarifa especial se aplicará el 20% de descuento si son entre 5 y 9 los miembros de una misma Peña y el 30% de descuento si son 10 o más miembros de una misma Peña. El Presidente de la Peña será quién solicite los abonos. La zona habilitada como Grada Peñas Deportivistas se encuentra situada en Preferencia Superior Córner Impar.
 
SOCIO AMIGO: Especialmente creado para recién nacidos o aficionados que residen fuera de A Coruña. Podrán mantener la antigüedad y asistir a un encuentro de Liga (excepto Real Madrid, Barcelona y Celta). Precio único del abono: 50€. Puedes hacerte socio amigo del Dépor ahora mismo en: http://abonos.canaldeportivo.com/
 
Notas:
 
• No existe cuota de alta para nuevos abonados.
• Las bonificaciones/descuentos no son acumulables.
• Pago fraccionado. El carné se puede pagar mensualmente dividiendo el precio total entre 5 y abonando esa cantidad resultante en 6 recibos. La domiciliación de los recibos es obligatoria cubriendo el documento requerido.
• En caso de implementación de Grada de Animación se informará a los socios ubicados en esa localidad de las posibilidades de mantener su asiento o de ser reubicado, así como del reembolso proporcional de los partidos no jugados.
• En caso de no acudir a algún encuentro se puede ceder el asiento a distintos colectivos sociales.
 
VENTAJAS DE SER SOCIO DEL DÉPOR
 
• Asistir a todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se juegan en el Estadio de Riazor.
• Asistir a todos los partidos que nuestra cantera juega en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
• Disfrutar del 5% de descuento en la Deportienda de Riazor y de Marineda City.
• Participar en sorteos exclusivos, experiencias y campañas especiales organizadas por el Club.
• Tener preferencia en la compra de entradas para los encuentros que el equipo juega fuera de casa.
• Comprar entradas con descuento en aquellos partidos en los que así las disponga el Club.
• Tener descuentos y participar en promociones de las empresas que apoyan al Dépor.
• Tener tarifas especiales en los Dépor Campus y en otras acciones que organice el Club.
• Participar en la 3a Fase de la Ampliación de Capital del Deportivo convirtiéndote en accionista, en dueño del Dépor.
 
TAQUILLA DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTIVISTA
 
Los abonos pueden retirarse en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor (Avenida de La Habana s/n). Se pueden abonar en efectivo o con tarjeta presentando el DNI / CIF del titular del abono además de cubrir la ficha de alta con los datos del titular. En caso de carnés bonificados, la documentación requerida en cada caso.
 
Horario de taquillas: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 h. Los días de partido la taquilla se traslada al Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00 h. hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente.
 
Contacto: taquilla@canaldeportivo.com o 981 229 410 en horario de oficina.
 
OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTIVISTA
 
El Real Club Deportivo de La Coruña ha creado la Oficina de Atención al Deportivista para atender de forma personalizada todas las sugerencias, propuestas e inquietudes de sus socios y/o accionistas. El objetivo de la Oficina de Atención al Deportivista es asistir y contribuir con atención, dedicación y eficiencia a todos los Deportivistas. En definitiva, una propuesta de valor diferencial centrada en aportar soluciones y optimizar la atención de todos y cada uno de nuestros aficionados.
 
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 h. 
 
Contacto: atencion.deportivista@rcdeportivo.es o 981 229 410
 
SEDE SOCIAL
 
Plaza Pontevedra 19, 1º.
15003 · A Coruña
deportivo@canaldeportivo.com
981 259 500 
www.canaldeportivo.com
  
PREGUNTAS FRECUENTES
 
- ¿Qué documentos debo presentar para darme de alta como nuevo socio?
Debe presentarse el DNI, o en caso de no poder acudir el titular, la fotocopia del titular del abono, y la ficha de alta cumplimentada y firmada. En caso de ser menor de edad el DNI, pasaporte o el Libro de Familia, junto con la documentación cumplimentada y firmada por el tutor del menor. Para los carnés bonificados se debe aportar la documentación requerida en cada caso.
  
- Quiero saber los derechos y obligaciones que tengo como socio y/o accionista ¿Quién puede atenderme?
Además de la normativa aplicable, el Real Club Deportivo dispone de un reglamento interno que está a disposición de todos los socios y/o accionistas. En la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) estamos a entera disposición de los deportivistas para atenderlos personalmente respecto a éste y/o cualquier otro tema. Puede solicitarse una cita previa a través del correo electrónico atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 229 410.
 
- ¿Qué hago si pierdo mi carné?
En la Oficina de Atención al Deportivista se expedirá un duplicado previo pago de 6 €, quedando anulado el anterior. El mismo importe se aplica para cambios de localidad durante la temporada. En caso de robo del carné, presentando la denuncia, se obtiene el duplicado sin coste.
 
- ¿Puede mi hijo/a pequeño entrar en el Estadio?
Todos los niños, independientemente de su edad, deben portar una entrada/abono para poder acceder al Estadio y permanecer en él. Por lo tanto, queda prohibido acceder al recinto con un niño en brazos sin su correspondiente entrada/abono.
  
- ¿Qué puedo hacer si por alguna razón no puedo acudir a alguno de los encuentros que se jueguen en Riazor?
Todos aquellos abonados que no puedan ir a los encuentros de Liga que se jueguen en Riazor podrán ceder su asiento (indicándolo con un mínimo de 4 días de antelación a la disputa del encuentro) a distintos colectivos sociales de nuestra comunidad, convirtiéndose en abonados socialmente responsables con nuestro entorno.
 
- ¿Puedo comprar entradas cuando el equipo juegue fuera de Riazor?
El Real Club Deportivo no dispone de ningún cupo de entradas previamente establecido. Es el equipo local quién determina el número de entradas y a qué precios ceden al Deportivo para que se vendan en A Coruña. Los socios pueden comprar 2 entradas presentando el carné de abonado y el DNI de los usuarios finales de las localidades. Las entradas solo pueden comprarse en taquillas del Estadio de Riazor.