RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Este martes y miércoles salen a la venta SÓLO para los socios las entradas para el Sporting-Dépor

Este próximo martes y miércoles en las Oficinas de Atención al Socio y Accionista en los Palcos VIP, salen a la venta EXCLUSIVAMENTE para los socios del Real Club Deportivo las entradas para el partido del próximo domingo 15 de

Cada socio debe presentar su carnet anual o mensual y podrá adquirir un máximo de dos entradas. Los precios son:

Tribuna Oeste, 60 euros
Tribuna Este, 50 euros
Grada Norte, 35 euros

El jueves y el viernes, también en la Oficina de Atención al Socio y Accionista, se pondrán a la venta las entradas que resten para el público en general.

En cuanto a las Peñas Deportivistas, ahora mismo únicamente la Peña O Roxo aún tiene varias plazas disponibles para viajar a Gijón, el mismo domingo. El precio será de 85 euros e incluye viaje, comida y entrada al partido. Los interesados deben dirigirse a estos teléfonos: 661601313 y 881917879.

Por lo demás, están agotadas ya las plazas que ofertó la Federación de Peñas del Deportivo. En total serán cuatro los autocares fletados por la Federación deportivista, con representaciones de las Peñas Vila 46, O Padriño, O Roxo, 1906 Cazolo Furado, Valerón, Camping Mariñana, Bodipo Casa Freire y Torçida da Cabaña. La salida de estos cuatro autocares será el sábado 14 de marzo a las 8.30. La vuelta a A Coruña será tras el partido.

A mayores, fletan un autocar cada uno estas peñas deportivistas: Ventorrillo, Marte, Guardado, Manolito, Pontedeume, O Santiaguiño de Somozas, Vilalba, Mondoñedo, De Lis, Pardo de Cela, Ribera de Sada, Pablo Amo de Verín, Perla de Arousa, Atalaya de Porto do Son, Berberecho de Noia, Cambresa, O Roxo, A Moa de O Pindo, Lar de Avilés, Anduriña de Llodio, Rouba Risóns de A Illa de Arousa y Torre de Celas.