RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Fernando Soriano cree que "la conexión cuerpo técnico-jugadores-afición fue la clave más importante"

Fernando Soriano, Director Deportivo, subraya que en la temporada que ahora concluye "fue muy significativa esa piña, esa unión del grupo en los momentos difíciles; y luego por supuesto la ayuda de nuestra gente, de #ANOSAFORZA. Ha sido increíble. Desde el primer momento hasta el final nunca dejaron al equipo solo. El Dépor siempre estuvo acompañado en todos los sitios, en ABANCA-RIAZOR. Y es mucho más fácil salir de esos momentos delicados con ese apoyo".

Resalta también que "la conexión cuerpo técnico-jugadores-afición fue la clave más importante para conseguir el éxito".

Recuerda de la temporada momentos clave en los que "el equipo resurge al final de los partidos con un gol importante: CD Arenteiro o Barcelona; levantarse después de Irún, en un partido en el que el equipo no estuvo bien; y llega el mes de enero en el que el equipo coge esa dinámica y logra mantenerla".

De cara a esta próxima temporada en Segunda División Fernando Soriano opina que "más de la mitad del equipo está formado. Tenemos una buena base y a partir de ahí todo lo que veamos importante para mejorar, sin descomponer el grupo y que sea para mejorar el rendimiento en el campo lo valoraremos. Algún refuerzo va a haber". 

Con todo ello vislumbra un escenario futuro "bonito. Salimos del concurso de acreedores, un club con una previsión de un proyecto importante no solo a nivel de primer equipo masculino sino también femenino. También en Abegondo una reestructuración para mejorar si cabe todavía más el rendimiento de nuestros chavales. Es un proyecto muy bonito en el que debemos de remar todos en la misma dirección".

 

/* Bot imbee */