RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Gallego: Subirán dos equipos además del Deportivo

Al final Héctor Rial no iba a hacer cambios para el partido contra el Recreativo en relación con el equipo alineado en Riazor en la última jornada contra el Calvo Sotelo. Los deportivistas estaban viajando a Huelva y allí se veían obligados a puntuar a fi

Gallego, casi a punto.
ESTOY DESEANDO SALIR

...-¿Cuándo cree que le darán el alta?
-Yo espero que dentro de esta misma semana.
-¿Y reaparecer?
-Pues si me dan el alta, el entrenador decidirá.
-¿No es necesario esperar aún algunos partidos?
-Tengo ganas de reaparecer cuanto antes. Esto del dique seco agota a cualquiera.
-¿Es esta su primera lesión grave?
-Ya he sido operado del menisco en la pierna izquierda.
-¿Y tardó tiempo en recuperarse?
-No, bastante menos.
-¿Cuál es su impresión de este campeonato?
-Va a ser muy difícil. Al final subirán dos equipos, además del Deportivo.
-¿Y cuáles serán?
-Creo que el Granada y el Oviedo. Ahora van mal, pero sabrán recuperarse pronto, porque tienen muy buena gente.
-¿Qué papel cree que hará el Deportivo?
-Mejor que la temporada anterior.
-¿En qué se basa?
-En que la plantilla ha mejorado y en que tiene un plantel de gente joven de la que se puede esperar todo.
-¿Qué impresión sacó de estos cuatro partidos?
-Es pronto para opinar. De cualquier forma creo que nos falta un poco de picardía.
-¿Qué le dice Rial?
-Es hombre serio; además de buen entrenador es una excelente persona. A mi me recomienda que trabaje con ilusión para estar cuanto antes en condiciones de salir.
-¿Le costará volver al primer equipo?
-Claro que sí. Hay muchos hombres con gran ilusión de triunfar y que ponen muy difícil el paso. Creo que en este aspecto el Deportivo tiene una de las mejores reservas de toda la Liga y que en ellos puede estar el secreto de la mejor clasificación final.