RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: "Aparte de jugar bien, es un partido en el que tienes que competir"

Gaizka Garitano compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Subrayó sobre el partido de mañana sábado (20.45 horas, Bein Sports) ante el Real Madrid que "hemos visto equipos como Sporting, Eibar, Villarreal que han conseguido empatar o han estado cerca. Podemos conseguirlo nosotros. Es verdad que hay otros que salen goleados". "Si hacemos las cosas bien y se ve un buen Dépor, podemos estar en el partido y tener posibilidades", añade.

Insiste el técnico deportivista que más que pensar en el Real Madrid, "tenemos que pensar en hacer nosotros las cosas bien. La ilusión que tenemos es ver un buen Dépor en el Bernabéu. Que seamos competitivos".

En esta línea, apunta que el de mañana "es un partido que aparte de jugar bien tienes que competir. El día del Atlético de Madrid el equipo fue competitivo. Aparte de jugar al fútbol tienes que ser competitivo, porque si no puedes perder en un córner, en una jugada a balón parado".

Confirma que la base del equipo que inicie el encuentro será la misma que la del pasado lunes ante la Real Sociedad, aunque dejó abierta la posibilidad de que haya algún cambio: "La idea no variará demasiado y quizás algún nombre que podamos cambiar en base a que jugamos en el Bernabéu y necesitamos un tipo de partido que no va a ser el mismo que el del lunes pasado".