RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Hazte socio del Deportivo

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo da un nuevo impulso a la campaña destinada a alcanzar los 30.000 abonados, un objetivo posible con el esfuerzo de todos ya que actualmente estamos a menos de 700 altas de ese número tan necesario para p

Hacerse abonado del Deportivo es más accesible que nunca. Los precios para toda la segunda vuelta, incluido el R.C. Deportivo-Real Madrid de la última jornada y la Copa del Rey son realmente asequibles.

Además, los socios del Deportivo tendrán preferencia para conseguir una entrada para una hipotética final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, en caso de pasar la eliminatoria ante el Figueres. Y ser socio del Deportivo implica, por otra parte, una rebaja importante para los abonos o entradas sueltas de los dos partidos de la segunda fase de la Liga de Campeones en Riazor, ante la Juventus de Turín y el Bayer Leverkusen. Y cabe recordar que los socios del Club recibirán en sus domicilios la revista oficial del Club, RCD, de carácter bimensual, en la que tendrán toda la información del equipo blanquiazul y del Grupo Deportivo.

Y por eso ahora, desde el Club queremos pedir al apoyo de todos los aficionados, instituciones, empresas y medios de comunicación. Porque para que el Deportivo pueda mantener su actual poder competitivo y económico es fundamental que al menos 30.000 personas nos juntemos y apoyemos en cada partido del Deportivo en Riazor, en las grandes ocasiones y en las aparentemente menos importantes, cuando las cosas vayan bien y cuando parezca que se tuercen.

Ahora más que nunca es el momento de comprometerse para apoyar y animar al equipo y al Club en todos sus frentes. Aún resta media campaña por delante. Tenemos que llevar en volandas al equipo, sin desanimarnos cuando se produzcan tropiezos inesperados y sin caer en triunfalismos innecesarios.

Los números son claros, 30.000 socios y 5.000 localidades en taquilla, eso es lo necesario y conveniente para el Club, y aún cuando no va a ser fácil, no nos olvidemos que pocos equipos de ciudades como La Coruña compiten a estas alturas en las tres competiciones con opciones reales en todas ellas de hacer algo importante. Debe quedar muy claro que el equipo no compite sólo, que su afición y seguidores también juegan y que Riazor sigue siendo nuestro fortín. El Deportivo es el Club de todos y los logros deportivos vendrán con el apoyo de toda la afición.

¡ Hazte socio del Deportivo!