RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Hugo Rama confiesa que "cada vez que salgo a ABANCA-RIAZOR es una felicidad" y asegura que "estoy dónde quiero estar"

Hugo Rama fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

Afirma que "todos queríamos la salvación lo antes posible. Aún no la conseguimos pero estamos cerca. Teníamos la ilusión de acabar lo más arriba posible. Ahora no pensamos en nada más que en ganarle al Real Racing Club (este domingo 27 de abril a las 16:15 en El Sardinero). En ABANCA-RIAZOR nos costó un poco más. Queremos acabar de la mejor manera y en el mejor puesto posible".

El canterano deportivista admite que "no es una temporada fácil para mí" aunque asegura que "me encuentro bien, con fuerzas para seguir sobre todo por el apoyo del Club y de mis compañeros. Eso es lo más importante. Por eso cuando salgo lo hago con las mejores sensaciones y las máximas ganas".

Explica que "la temporada pasada la acabé lesionado y estuve aquí todo el verano trabajando para que fuese una gran temporada porque tenía mucha ilusión y muchas ganas. Hice una gran pretemporada y al final no se contó conmigo. No perdí las ganas de hacerlo bien porque estoy dónde quiero estar".

Recalcó que nunca pensó en una salida: "Es verdad que estoy triste por no jugar, como todos mis compañeros que no juegan, pero estoy dónde elegí estar, con todas las consecuencias. Hasta que se acabe mi contrato tenía claro que no me quería ir de aquí".

Hugo Rama cree que "todos los futbolistas quieren participar. Somos muy egoístas todos en querer jugar todo. Somos muchos jugadores que estamos sin jugar. Estoy contento por lo menos por poder salir al campo. Cada vez que salgo a ABANCA-RIAZOR es una felicidad. Sólo pienso en estos partidos que quedan seguir participando lo mucho o poco que se pueda y hacerlo lo mejor posible".

No piensa en su futuro porque "intento disfrutar cada día aquí en Abegondo, cada viaje o cada partido en ABANCA-RIAZOR. Ojalá pudiese seguir aquí mucho tiempo pero también entiendo mi situación y sé que no es fácil".