RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Insua asegura que el Dépor afronta el choque ante el Rayo ''con muchas ganas, con mucha ilusión''

Pablo Insua confesó ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo que "en principio encóntrome en condicións para xogar". Confirma el '5' blanquiazul que superó pues ese esguince en s

El central deportivista confesó que el equipo "llega con muchas ganas, con mucha ilusión. Es el primer pasito en casa de la temporada. Sabemos que tenemos una buena oportunidad para empezar a sumar puntos y hay que empezar desde ya".
 


Por su parte, Luisinho, con más de una treintena de partidos disputados en la Primera División lusa, debutó el pasado sábado en Granada en la Liga BBVA. "Era un desexo que quería. Foi unha pena perder, pero hai outro partido en casa e nos temos que olvidar do outro partido", comenta.

Según Luisinho, el Rayo Vallecano es un equipo distinto al Granada: "Xoga moito máis a bola, é un equipo técnicamente moito máis avanzada. O Granada era un equipo físicamente forte, con moito xogo aéreo. Sabemos que nos vai crear problemas, sabemos que na Primeira División no podemos ter erros en bolas paradas que nos costan puntos. Estamos alerta sobre isto".