RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Insua decide para el Deportivo un buen partido de pretemporada en Lugo

Pablo Insua, un campeón de Europa Sub-19, decidió con un gran remate de cabeza en plancha un buen amistoso de pretemporada en Lugo (0-1). Su labor, al igual que la de Uxio, no pasó desapercibida para Oltra: "Ya sabéis que

Debutó Abel Aguilar en la segunda mitad, y dejó una grata impresión. Causaron baja de última hora Juan Domínguez, con una sobrecarga en el recto anterior; Jesús Vázquez, con una lumbalgia; y Seoane, con una contractura cervical. Nelson y Roderick Miranda vieron el partido desde el palco, con el resto de jugadores que no se vistieron de corto.

El partido fue de ida y vuelta, con buenas oportunidades en las dos áreas, lógicamente en mayor número en la lucense.

El Deportivo, poco a poco, va cogiendo sensaciones, con un estilo similar al de los records de la Liga pasada. "Tenemos claro lo que queremos", repite una y otra vez Oltra en cada comparecencia pública.

La aparición de Abel Aguilar en el mediocentro dio aun mas seguridad al equipo. A mayores, futbolistas como Pizzi, Evaldo o Andre demuestran que van a mas en cada partido.

Lugo: Yoel, Víctor Marco, Seoane, Tonetto, Manu, Víctor Díaz, Pablo Alvarez, Oscar Díaz, Fran Sol, Hector Font y Fran Perez. También jugaron: Lolo Pavón, Pita, Iago Diaz, Mauro Quiroga, Berodia, Zico, Belfortti, Rubén Duran, Raul Fuster y Galindo.

Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Uxio, Insua, Evaldo (m. 46, Laure), Alex, Andre (m. 46, Abel Aguilar), Bruno Gama, Pizzi, Valerón y Riki.

Minuto 71: Aranzubia, Laure, Uxio, Aythami, Manuel Pablo, Abel Aguilar, Alex, Saul, Víctor, Juan Carlos y Bodipo.

Árbitro: Borja Bilbao. Amonestó por parte del Deportivo a Pizzi y a Alex.

Goles: 0-1, m. 50: Insua.