RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
PORTADA

Irlanda del Norte examina a Panamá y al fabrilista Ismael Díaz

- Foto: @fepafut -

El fabrilista Ismael Díaz entró en la convocatoria de 25 jugadores de Panamá para el amistoso de hoy martes 29 de mayo (20:00, hora local, 3:00 horas de mañana miércoles en España), ante Irlanda del Norte en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

A finales de mes, el seleccionador, Hernán Darío Gómez, hará pública la lista definitiva de 23 jugadores de cara al Mundial.

Panamá tiene este calendario de partidos en Rusia:

Lunes 18 de junio
17:00. BÉLGICA - PANAMÁ, en el Fisht Stadium de Sochi

Domingo 24 de junio
15:00: INGLATERRA - PANAMÁ, en Nizhny Novgorod

Jueves 28 de junio
21:00: PANAMÁ - TÚNEZ, en el Mordovia Arena de Saransk

Francis fue titular en el primer partido de preparación mundialista de Nigeria

Ayer lunes 28 de mayo, el deportivista Francis tuvo su primera cita pre-mundialista con Nigeria. Fue en el Adokiye Amiesimaka Stadium de Port Harcourt (Nigeria) ante la República Democrática del Congo.

El meta fabrilista fue titular y jugó los 90 minutos en un amistoso que acabó en igualada (1-1). Francis encajó el único gol visitante de penalti en el minuto 78, pena máxima cometida por el zaguero nigeriano Ola Aina por empujar a un rival en el área.

Nigeria tiene confirmados otros 2 partidos preparatorios: el sábado 2 de junio (17:15, hora local) en el estadio de Wembley (Londres) ante Inglaterra; y el miércoles 6 de junio en Viena ante la República Checa.

El seleccionador nigeriano, el alemán Gernot Rohr, cuenta con 30 futbolistas, de los que saldrá la lista definitiva de 23.

Nigeria tiene este calendario de partidos en Rusia:

Sábado 16 de junio
21:00: CROACIA - NIGERIA, en el Kaliningrad Stadium

Viernes 22 de junio
18:00: NIGERIA - ISLANDIA, en el Volgograd Arena

Martes 26 de junio
21:00: NIGERIA - ARGENTINA, en el San Petersburgo Stadium

Krohn-Dehli pasa el primer corte de la selección danesa

El deportivista Michael Krohn-Dehli superó ayer lunes el primer corte de la primera lista de 35 futbolistas realizada hace unas semanas por el seleccionador danés, el noruego Åge Hareide.

De esta primera convocatoria de 35 jugadores, Dinamarca cuenta ya con 27 elegidos, entre los que está el centrocampista blanquiazul. De ahí saldrán los 23 que representarán al país escandinavo en Rusia.

Dinamarca tiene este calendario de partidos en el Mundial:

Sábado 16 de junio
19:00: PERÚ - DINAMARCA, en el Mordovia Arena (Saransk)

Jueves 21 de junio
16:00. DINAMARCA - AUSTRALIA, en el Samara Arena

Martes 26 de junio
17:00: DINAMARCA - FRANCIA, en el Luzhniky Stadium (Moscú)

Además, el combinado danés tiene previsto disputar dos partidos de preparación, el sábado 2 de junio en el Friends Arena de Estocolmo (19:45) ante Suecia; y el 9 de junio ante México en el Brøndby Stadion (20:00) de Brøndby (Dinamarca).

Fabian Schär se concentró este pasado domingo con Suiza

La Asociación Suiza de Fútbol comunicó la convocatoria de Fabian Schär para el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero deportivista se concentró el pasado domingo 27 de mayo en Lugano.

La citación era un secreto a voces, puesto que Schär fue titular en todos los partidos de clasificación y en los diferentes amistosos del último año.

Suiza tiene este calendario de partidos en la cita mundialista:

Domingo 17 de junio
21:00: BRASIL - SUIZA en el Rostov Arena

Viernes 22 de junio
20:00: SERBIA - SUIZA en el Kaliningrad Stadium

Miércoles 27 de junio
21:00: SUIZA - COSTA RICA, en el Nizhny Novgorod Stadium

Además, Suiza tiene previsto dos partidos de preparación: el domingo 3 de junio en el Estadio de la Cerámica de Villarreal (21:00 horas) ante España; y el viernes 8 de junio en Lugano (19:00 horas) frente a Japón.

Fede Valverde se entrena diariamente en el complejo federativo uruguayo

Fede Valverde ya se entrena diariamente con Uruguay en el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay tiene este calendario de partidos en el Mundial:

Viernes 15 de junio
17:00: EGIPTO - URUGUAY, en el Ekaterinburg Arena

Miércoles 20 de junio
18:00: URUGUAY - ARABIA SAUDÍ, en el Rostov Arena

Lunes 25 de junio
18:00: URUGUAY - RUSIA, en el Samara Arena

Además, tiene confirmada la selección uruguaya un último amistoso de preparación el jueves 7 de junio a las 20:00 horas (hora local) en el Estadio Centenario de Montevideo ante Uzbekistán.

Celso Borges, en Costa Rica

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó la convocatoria de Celso Borges, que trabaja desde mediados de mes con el plantel que representará a su país en Rusia.

Costa Rica tiene este calendario de partidos en el Mundial:

Domingo 17 de junio
16:00: COSTA RICA - SERBIA, en el Samara Arena

Viernes 22 de junio
15:00: BRASIL - COSTA RICA, en el San Petersburgo Stadium

Miércoles 27 de junio
21:00: SUIZA - COSTA RICA, en el Nizhny Novgorod Stadium

Con anterioridad, el domingo 3 de junio (11:00, hora local), los 'Ticos' se despedirán de su afición antes de emprender viaje a Europa con un amistoso frente a Irlanda del Norte en San José. Ya en Europa, se medirán a Inglaterra en Leeds (7 de junio); y a Bélgica en Bruselas (11 de junio).