RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Iván Barbero vislumbra "un año ilusionante para todos"

Iván Barbero fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

Con experiencia ya en Segunda División (41 partidos jugados en la categoría), advierte que "es una liga muy igualada donde sí que marcan diferencia los pequeños detalles" y a la vez recuerda que su etapa en el AD Alcorcón (temporada 2020-21) "fue mi primera experiencia en el fútbol profesional y quizás me costó un poco adaptarme. El equipo tampoco estaba teniendo los resultados que queríamos y nos costaba mucho tener ocasiones de peligro. Un delantero en ese aspecto sí que se ve mermado. Fue un año de mucho aprendizaje y luego los que también fueron viniendo hasta el día de hoy. Soy otro tipo de delantero que he crecido más, y también como persona".

Por este motivo, el delantero deportivista admite tener "esa espinita clavada de hacer buenos números en el fútbol profesional, en Segunda División. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión y creo que va a ser un año ilusionante para todos. Queremos aspirar a lo más alto".

En estos primeros días de trabajo asegura estar "con muchas ganas de coger ese punto de forma que necesitamos todos y con muchas ganas de que empiece la competición".

El futbolista andaluz subraya, con el regreso de Mario Soriano, que "es bueno tener esa competencia y quizás también vengan más jugadores en la parte de arriba para que el míster pueda elegir. Nosotros estamos en el día a día para poner las cosas difíciles y demostrarle que tenemos sitio en el once".

Finalmente, después de superar una lesión de rodilla la temporada pasada que lo tuvo varios meses al margen del grupo, Iván Barbero apunta que "tuve la desgracia de esa lesión tan larga, pero llegué bien a la última fase de la competición. Todo ha salido bien, conseguimos el objetivo, que era lo más importante. Ahora sí que he tenido tiempo para poder descansar, para estar con los familiares, con los amigos, que es lo que me has eché en falta, y quizás resetear un poco la mente, que también es importante, y volver con muchísimas más ganas".