RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Javier Irureta será decisivo en el fichaje del ovetense Hevia

Se estaba haciendo tarde para poder incorporar un nuevo delantero, pues la pretemporada ya estaba en marcha y los deportivistas tan sólo disponían para el ataque de Batrovic, Mella y Raudnei. La Comisión Deportiva del Club continuaba con numerosas gestion

Batrovic, Cayetano y Jorge, con diversas molestias en la concentración
LA DIRECTIVA DEPORTIVISTA INTENSIFICA LA BÚSQUEDA DE ALGÚN DELANTERO MÁS

Mientras la Comisión Deportiva del Club blanquiazul continúa sus contactos y gestiones, tanto en la búsqueda de algún delantero como para completar el programa de partidos que debe disputar el equipo en la pretemporada, que Arsenio esperan sean cinco o seis, en la concentración deportivista de Carballo se siguen cumpliendo los programas de trabajo, aunque con ligeras incidencias.

Ya se encuentran casi totalmente recuperados Molinos y el yugoslavo Sredojevic, que van entrando en actividad. Sin embargo ayer hubo tres bajas en el fuerte y duro programa físico de la mañana, con circuitos de resistencia y potencia, y en la sesión vespertina ya con el balón.

Las bajas fueron: El guardameta Jorge, que anda muy fuerte, y se produjo un golpe en un hombro; el capitán y defensa Cayetano, con molestias en un tendón, y el nuevo delantero, Zoran Batrovic, con una aligera contractura muscular. Los tres pasaron consulta ayer con el doctor Barbeito Couceiro, jefe de los servicios médicos del club que, además de recetarles la medicación oportuna, les recomendó, de acuerdo con el técnico, reposo absoluto en el programa de actividades. Tanto el doctor como Arsenio esperan que los tres estén en condiciones de trabajar ya con toda normalidad mañana. (...)

-Pendientes de Oviedo y Valencia.

Es evidente que la actual plantilla, con la que trabajan Arsenio Iglesias, Carlos Ballesta y José Ángel Franganillo en Carballo, es corta para una Liga tan larga, máxime teniendo en cuenta que es posible que el de Arteijo “descarte” a alguno de los actualmente concentrados.

Con tres delanteros, Batrovic, Mella y Raudnei, no se puede afrontar la Liga. La pasada temporada se empezó con cuatro: Donowa, Hidalgo, Raudnei y Vicente, y al causar baja el morenito vinieron los problemas. Para cubrir esta necesidad –dejamos al margen la posibilidad de traer a un centrocampista con experiencia y categoría-, la directiva tiene sus miras puestas en dos hombres: Hevia, del Real Oviedo, y Fenoll del Valencia, estando pendiente de lo que digan sus técnicos.