Jornada de convivencia en Abegondo para los niños y niñas inscritos en la sede de Alvedro de la Escola RC Deportivo
La sede de Alvedro de la Escola RC Deportivo realizó este sábado 26 de abril una jornada de convivencia en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Unos 120 niños y niñas disfrutaron de un día diferente en la modélica instalación blanquiazul.
Los participantes se reunieron a las 17:00 en el campo de hierba sintética.
A continuación, los monitores, por espacio de 2 horas, organizaron unos juegos y una serie de competiciones con el balón como protagonista.
La tarde concluyó con una foto de familia.
La sede de Alvedro es la más antigua y la que cuenta con más alumnado.
La Escuela RC Deportivo está destinada a todos los niños y niñas que deseen complementar su formación de manera más específica con entrenadores de la cantera deportivista, independientemente de su nivel de práctica.
Después del éxito de la temporada pasada este curso la Escola RC Deportivo cuenta con estas sedes: Alvedro, Outes, Sada, Zas, Colegio Jesuitinas y Colegio Internacional Eirís.
Además en la Ciudad Deportiva Arsenio Iglesias en La Torre continúa su actividad la Escola RC Deportivo Diversidad Funcional, destinada a todas las personas con diversidad funcional entre 16 y 40 años que deseen iniciarse en el fútbol o complementar sus entrenamientos de manera más específica con entrenadores del equipo Genuine del RC Deportivo.
Toda la información acerca de tarifas, horarios, qué incluye la actividad, etc... puede consultarse en http://escola.rcdeportivo.es.
Para cualquier duda o consulta acerca de la actividad así como cualquier problema con el proceso de inscripción pueden contactar con la organización en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.