RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Jose Ángel está "contento por el esfuerzo de todos" y Barbero asegura que "no vamos a bajar el pistón"

Jose Ángel y Barbero, protagonistas en la jugada del gol del triunfo, se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro andaluz confesó en primer lugar estar "un poco cansado por el esfuerzo del partido. Al final tuve un poco de calambres pero a descansar para empezar a tope la semana".

Asegura que el vestuario era consciente que "nos enfrentábamos a un rival duro, difícil. Es verdad que tuvimos varias ocasiones, con el 1-0 hemos tenido unos minutos en los que hemos apretado mucho y en los que pudimos haber hecho el segundo. No se consigue y no pasa absolutamente nada. Hay que pelear hasta el final, ser guerreros, y este equipo demuestra que cuando toca ponerse el mono de trabajo y defender centros laterales, faltas, córners es el primero en hacerlo. También estamos cómodos así. Estoy contento por el esfuerzo de todos".

Jose Ángel ve a varios equipos "fuertes peleando por el liderato. Ahora nosotros somos los que estamos primeros y queremos mantenerlo por supuesto. Para ser campeón hay que ir ganando partido a partido. Es lo que estamos haciendo. A seguir así. No tenemos que mirar mucho más allá".

Por su parte, Iván Barbero confiesa que en la acción del gol del partido, "cuando le pega José Ángel pensé que si me viene aquí iba a intentar desviarla. Es lo que pretendo. Tampoco pienso que vaya a ir tan bien colocada, pero sale bien y estoy contento".

El delantero andaluz insiste en que "debemos mirar nuestro trabajo, el día a día, esa familia que hemos formado en el vestuario que nos está dando los resultados. Ahora encaminamos 3 victorias consecutivas. Tenemos que seguir en esta línea".

Finalmente asegura que "no vamos a bajar el pistón. Sabemos lo que nos jugamos cada uno en el vestuario, lo feliz que podemos hacer a mucha gente y eso vale oro. A nosotros nos encantan los retos y vamos a ir a por todas".