RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí: "Uno de los goles como mínimo lo empujó la afición"

José Luis Martí, visiblemente satisfecho, manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que se queda del partido "con la reacción, con el fútbol de los jugadores, con el esfuerzo, con el trabajo y con esta afición que al final se nota. Uno de los goles como mínimo lo empujó la afición".

El técnico deportivista subrayó que el vestuario "es un grupo que a mí me ha ganado desde el día que llegué, y me ha demostrado día a día que quiere llegar a lo más alto. Una vez más lo han demostrado. No han bajado los brazos en ningún momento sabiendo las dificultades porque hemos ido dos veces por debajo en el marcador. Hemos conseguido un resultado interesante pero para nada definitivo, sabiendo que en Málaga vamos a sufrir muchísimo ante un rival que ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la categoría".

Recalca en este sentido que "tenemos una ventaja, pero no somos favoritos. La etiqueta de poner favorito a cualquier equipo no lo veo en el mundo del fútbol. En el mundo del fútbol no pones favorito a nadie porque hoy hemos visto que se producen situaciones de diferentes estilos. Pero confío en nuestro trabajo, vamos a ir con la máxima ilusión, la máxima predisposición sabiendo que confiamos en nuestro trabajo".

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga CF, destacó que "en los primeros 15 minutos de la segunda parte se han concentrado muchas jugadas de gol del Dépor y 3 remates a puerta han sido 3 goles".

Indica que "el resultado final llama la atención, pero para nada es definitivo para nosotros. El equipo ha ido a buscar el tercer gol, y de estar cerca de lograrlo se han venido las otras dos situaciones. Obviamente enfrente tenemos a un rival importante, importantísimo, que tiene jugadores de mucho nivel; y eso lo demuestra la efectividad que han tenido con los remates a portería".

Opina que la eliminatoria "sigue abierta. Tenemos que hacer 2 goles para superar al Dépor. Los últimos partidos en casa hemos marcado 3 en cada uno. Estoy seguro que con el apoyo de la afición, y con la confianza que tenemos en nuestros jugadores, lo podemos lograr".