RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Juan Carlos Escotet Rodríguez destaca el compromiso con la ciudad, el escudo y una afición que "siempre es de Primera"

Juan Carlos Escotet Rodríguez, próximo Presidente del RC Deportivo, destaca "el compromiso con la ciudad y el escudo" como principal motivo para asumir la compra y las riendas de un Club cuya "afición pase lo que pase siempre es de Primera".

Escotet no será un Presidente "con deseos de figuración, ya que en mi caso es exactamente lo contrario. Mi único deseo es aportar mi experiencia y asegurar el éxito del Club a largo plazo". "Entiendo que mi función es ayudar a formar al talento joven y asegurar el desarrollo de las capacidades que permitan mantener al Club en las máximas categorías del fútbol profesional español y europeo", añade el máximo mandatario deportivista.

Ante la pregunta de si el Dépor es un negocio o un sentimiento, el que será el Presidente número 50 en la historia del RC Deportivo afirma que "sin discusión, el Dépor es un sentimiento. Cualquier analista económico habría desaconsejado la compra de un equipo que en ese momento estaba en un complejo concurso de acreedores y en una pésima situación deportiva. Pero lo hicimos por compromiso con esta ciudad y este escudo".

Escotet le pide a #ANOSAFORZA "que confíe, porque nuestro compromiso con el equipo es profundo y a largo plazo. Amamos este Club y estamos completamente dedicados a construir un futuro sostenible y de éxito".

"Entendemos la enorme responsabilidad que tenemos con la afición y con la ciudad. Siempre tendremos en cuenta todas las opiniones para el desarrollo de nuestra estrategia. El Dépor no se comprende si no se conoce bien a esa afición que pase lo que pase siempre es de Primera", añade sobre una intensa e inagotable hinchada que le gustaría "que sepa cuánto valoramos ese apoyo y esa lealtad".

"Vamos a trabajar con ahínco y sin descanso para devolver al Deportivo lo antes posible al lugar que se merece. No solamente a Primera División sino también, porqué no, volver al fútbol europeo", destaca Escotet, que también quiso recordar que "hemos logrado logros financieros, como salir del concurso de acreedores, que prácticamente nos llevó a la quiebra, 24 años antes de lo previsto. Esto nos abre una nueva ruta ilusionante, con un proyecto de futuro solvente, sostenible y a largo plazo".

/* Bot imbee */