RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

La borrasca Karlotta se cuela en la planificación de trabajo del Dépor

La borrasca Karlotta que hoy jueves azota a A Coruña y su comarca, se coló en la planificación de trabajo del Dépor.

Ante la intensa lluvia y el fuerte viento reinantes, Imanol Idiakez se vio obligado a "acortar (el entrenamiento) un poco porque se había puesto el campo peligroso para los resbalones, para el tema de aductores..."

Tras pasar por la sala de vídeo, ya en el campo el cuerpo técnico dispuso de una activación con rueda de pases y la jornada finalizó con una tarea de evoluciones ofensivas en el campo 3.

Toda la plantilla estuvo sobre el césped, circunstancia que alegra al entrenador deportivista, tal y como subrayó en la sala de prensa: "Es una buena noticia. Después de los resultados que podamos tener a la gente disponible es una buena noticia, quitando lo de Davo (sancionado con 2 partidos) que es una pena".

Rubén y Martín Ochoa fueron hoy los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Precisamente sobre el delantero riojano habló Imanol Idiakez ante los medios de comunicación: "Ha hecho toda la recuperación con nosotros, ya está en dinámica normal, es decir, entrena con normalidad desde la semana pasada. Ahora tenemos que ir valorando semana a semana cuál es la mejor decisión con él. Tenemos claro que Martin Ochoa es el futuro del Dépor, presente del Dépor, que queremos que tenga un papel importante en el primer equipo y para eso es importante que los chicos jóvenes tengan minutos. Vamos a ir gestionando eso con dinámica de primer equipo con que cuando entendamos que no va a tener minutos con nosotros pueda tenerlos abajo y buscando la progresión de Martín, que es lo más importante".

Mañana viernes, el Dépor adelanta en media hora el entrenamiento. Así, en lugar de a las 11:00, hora habitual durante el invierno, comenzará el trabajo a las 10:30 para, al concluir, partir de viaje a Logroño, vía Bilbao, para visitar el sábado 10 de febrero a las 18:00 (FEF TV) a la SD Logroñés.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK