RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La DéporTienda de Marineda City, nuevo punto de venta permanente de entradas del Dépor

El Real Club Deportivo continúa mejorando la atención a todos los deportivistas para poder acceder a mayor cantidad de productos del Club en el mayor número de localizaciones posibles. Por ello pone en funcionamiento un nuevo punto de venta permanente de entradas del Dépor en la DéporTienda de Marineda City.

A partir del miércoles 27 de febrero de 2019 ya será posible comprar entradas para cualquier partido que el Deportivo juegue en el Estadio ABANCA-RIAZOR acudiendo a la primera planta del centro comercial coruñés. Además de ampliar el número de puntos de venta y las facilidades de aparcamiento, con este nuevo servicio se amplía también el horario para poder adquirir entradas, ya que se pueden comprar en cualquier momento dentro del horario de apertura de la DéporTienda: de lunes a sábado (y festivos de apertura comercial) de 10:00 a 22:00 h.

Además de la compra directa, en la DéporTienda de Marineda City también se podrán recoger las entradas compradas online desde la web del Dépor a través del sistema de ticketing de ABANCA.

Las entradas promocionales, como las disponibles para los 3 próximos partidos en el Estadio ABANCA-RIAZOR, también se pueden adquirir en la DéporTienda de Marineda City:

El resto de gestiones de los Deportivistas (abonos, acciones, atención al socio y accionista...), además de la propia venta de entradas, continuarán realizándose en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. de lunes a viernes.