RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

La digitalización, modernización y retención de talento, claves del éxito del Deportivo 2023-24

Este año de grandes resultados deportivos se debió fundamentalmente a una serie de medidas concretas tanto a nivel colectivo como a nivel individual orientadas a la profesionalización y en busca del máximo rendimiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Tomando como base la renovación de jugadoras mediante contratos profesionales de larga duración, se trabaja en su formación integral con becas para másters, sala de fisioterapia propia, readaptadora o psicóloga exclusivas...

Abegondo dispuso comedores para el Dépor y el Dépor ABANCA con nueva cocina orientada a mejorar la nutrición y con un nuevo proceso de petición de comidas con el fin de reducir los desperdicios y mejorar costes.

Finalmente el Club entra de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías con la digitación del fútbol profesional para la detección de talento y digitalización de la cantera a través de una nueva plataforma metodológica.

Estos han sido los principales hitos que provocaron un gran año deportivo: 

-Implementación de contratos profesionales, renovación de jugadoras canteranas y retención de talento con contratos de larga duración y becas.
-Formación integral de jugadoras, becas para másters, comedor exclusivo, readaptadora exclusiva, sala de fisioterapia propia y psicóloga exclusiva a partir de este mes de junio.
-Digitalización del proceso de petición de comidas, reduciendo desperdicios y mejorando los costes generales
-Reforma de los comedores de DÉPOR y DÉPOR ABANCA con una nueva cocina, mejorando la nutrición y el rendimiento 
-Digitalización del fútbol profesional: nuevo algoritmo de detección de talento, informes evolutivos cualitativos y cuantitativos, app de valoraciones propias y scouting, digitalización de contratos, análisis condicional y control de carga de entrenamiento 
-Digitalización de la cantera: nueva plataforma metodológica, digitalización de tests físicos y evaluación de futbolistas

/* Bot imbee */