RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

La enfermería se recupera paulatinamente

A pesar de las brusquedades béticas, todo parecía indicar que la enfermería deportivista se recuperaría de cara al partido contra los cachorros de San Mamés. Así, los casos que más preocupaban, que eran los de Fran y Raudnei, parecían estar bien encaminad

CON VARIAS AUSENCIAS EL EQUIPO BLANQUIAZUL REANUDÓ LA ACTIVIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS

Por fin, y por supuesto muy condicionado a la hora de la final de la Copa Príncipe de Asturias de baloncesto que se disputará en el Palacio de los Deportes coruñés, ya se conoce la hora de comienzo del encuentro del domingo entre el Deportivo y el Bilbao Athletic, que será a las ocho de la tarde.

En principio, aunque de ello tratará de justificarse a mediodía de hoy en rueda de prensa la directiva deportivista, no ha caído nada bien la hora de comienzo del encuentro, “que si fuera en sábado, nos decía ayer un socio deportivista en llamada a la Redacción, no estaría mal, pero en domingo apenas tiene justificaciones”.

-Fran y Raudnei se recuperan.

Aunque habrá que esperar un par de días más, hoy y mañana, parece que tanto Fran como Raudnei estarán del todo recuperados para el domingo, si bien es cierto que ayer solamente cumplieron una parte del programa físico y nada de balón, en la sesión de trabajo –la primera de la semana- que los blanquiazules tuvieron por la mañana en la Ciudad Deportiva Municipal de la Torre tras el regreso de Sevilla. Fran pasó por radiología, con objeto de que le fueran hechas unas radiografías del pie lastimado, pero afortunadamente no tiene problemas serios.

Además de estas dos novedades, con el flaco Gil cumpliendo como el que más pese a las molestias, hubo alguna más a la hora de cumplir con todo el programa de trabajo, tanto físico como técnico, puesto que faltaron tres componentes de la plantilla titular: José Ramón, que terminó su permiso en la mili y se incorporó a sus deberes con la milicia; Chus Hevia viajó a Oviedo para traerse su familia a La Coruña, y Santi Francés gozó de un permiso por exámenes.