RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lampropoulos asegura tener "mucha confianza en el equipo" y advierte que "si ganamos, vamos a mejorar mucho"

Vassilis Lampropoulos pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

El central deportivista insiste en que ahora, tras dos partidos consecutivos sin recibir goles en contra, "tenemos que mejorar el ataque, tenemos que meter gol y ganar".

Admite que los jugadores estamos "muy tristes porque queremos hacerlo mejor. Y no llega. Queremos ganar. Contra el CD Lugo tuvimos 6 o 7 ocasiones y no metimos gol. Contra el Alcorcón lo mismo. Tenemos que seguir así y los goles van a venir. Hemos crecido en defensa y vamos a mejorar en ataque".

Lampropoulos asegura que, a pesar de la posición de colistas, "tengo mucha confianza en el equipo. Nos falta confianza porque hemos perdido muchos partidos pero si ganamos vamos a mejorar mucho y vamos a lograr muchas victorias seguidas".

Confiesa que no se había imaginado esto cuando fichó por el Dépor, "pero nadie del equipo. Los jugadores que están aquí del año pasado tampoco se lo esperaban. Es difícil para mí, porque es mi primer año fuera de Grecia y creía que nos iba a ir mucho mejor. De verdad tengo mucha confianza. Los veo en los entrenamientos, las ganas que tienen los jugadores para mejorar, para ganar. Y esto va a salir en el campo".

Reitera el zaguero blanquiazul que "necesitamos ganar. Si ganamos el vestuario va a estar bien y la afición más cerca del equipo". "Creo en mis compañeros. Si ganamos un partido, con la confianza y las ganas que vamos a tener, vamos a ganar muchos partidos seguidos y vamos a salir de esta posición", insiste.

A nivel individual, le gusta "ser un ejemplo en el campo y en el vestuario. Cuando llegas hace meses a un gran equipo que quiere subir, quieres hacer muchas cosas. Al principio no estaba preparado para hacer esto. Ahora estoy mucho más concentrado y con más confianza".

Del Zaragoza, rival este domingo 8 de diciembre en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, #Vamos), Lampropoulos afirma que "es un muy buen equipo. Vamos a ver si estamos a buen nivel porque el rival está en las primeras plazas. Si ganamos, podemos coger más confianza".