RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Los últimos refuerzos del Dépor desatan la pasión de casi 4.000 aficionados

Unos 4.000 aficionados vibraron anoche en Riazor con los últimos siete refuerzos llegados al Deportivo en este mercado de verano, del total de 11 que se han incorporado a la disciplina blanquiazul.

A las 20.35, Cani, Sidnei, Faiçal, Juanfran, Cartabia, Luis Alberto y Pedro Mosquera hicieron una espectacular entrada en Riazor en uno de los vehículos oficiales del Club, conducido por el propio Mosquera y patrocinado por Louzao, concesionario oficial Mercedes – Benz en A Coruña y uno de los spónsores oficiales del Real Club Deportivo.

Tras pasar por el vestuario deportivista para ponerse el traje de faena, uno a uno los futbolistas fueron saltando al césped presentados jaleados por los aficionados, que corearon cada una de las filigranas con el balón de sus ya nuevos ídolos.

Los futbolistas se divirtieron firmando y lanzando balones a la grada, además de posar para dos 'selfies' con Sidnei como fotógrafo, instantáneas que ya se pueden ver en nuestras redes sociales.

Unas breves palabras de Juanfran a la hinchada y la tradicional firma de autógrafos en la banda de Riazor puso el punto y final a un emotivo acto que demuestra la comunión existente ya entre equipo y afición.

Los deportivistas pudieron además observar la espectacularidad de los nuevos marcadores de Riazor, con el spot de "súmate á nosa paixón". Las nuevas pantallas son algunas de las novedades que presenta Riazor en esta temporada que arrancará el próximo 22 de agosto ante la Real Sociedad.