RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas advierte que ''el Valencia vendrá seguro a ganar. Éso está claro''

Lucas, que ya entró en la convocatoria para el último partido liguero disputado en Sevilla hace casi quince días, aguarda "con ilusión" poder debutar en Liga este domingo en Riazor (17.00 horas). Advierte que el Valen

El delantero coruñés confiesa que le motiva precisamente enfrentarse a los mejores conjuntos de la Liga, Real Madrid, Barcelona... e incluye al equipo valencianista entre los grandes.

Dice estar "muy contento principalmente por la recuperación. Después de haber recaído dos o tres veces es un alivio poder estar con el grupo y a disposición del míster".

Sobre su estado físico, cree que todavía está al "40 o 50 por ciento". "Necesito coger físico. Llevo aún poco tiempo con el grupo, son dos semanas", apunta.

Desvela que los jugadores, tras el partido en Sevilla, quedaron "muy afectados. No jugamos bien, la actitud no fue la adecuada. Pero es un partido que se da así a veces. El equipo está con ilusión el domingo de cambiar todo éso".

Lucas subraya que "ya desde el primer día que hubo la posibilidad de venir al Deportivo, tanto mi familia, mis amigos y la ciudad me han transmitido cariño y éso es de agradecer, el reconocimiento de tu ciudad".