RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Lucas Pérez califica la temporada como "redonda" y Davo espera "poder estar aquí mucho tiempo"

Lucas Pérez y Davo se pasaron por la zona mixta de Castalia.

El delantero coruñés, autor de 2 goles en Castellón, afirmó que "la temporada la acabamos muy bien. ¿Qué más se puede pedir? Quedamos campeones, hemos ascendido que era el objetivo. Una temporada redonda. Tanto a nivel individual como de grupo la gente se merece ir de vacaciones y a desconectar".

Sostiene que "cuando estás en una dinámica buena, donde las cosas te salen, la gente disfruta. Disfrutamos sufriendo hoy (por ayer). Sabíamos que la gente nos iba a someter, en su casa hace mucho daño pero también hay que aprovechar nuestro momento".

Finalmente Lucas Pérez recuerda que el Dépor "merece estar lo más arriba posible. Y eso es lo que estamos intentando conseguir. Este año lo hemos conseguido. Debemos de pelear, de seguir luchando. Estoy muy feliz".

Por otra parte Davo indica que "sabíamos que veníamos a un campo difícil, con recuerdos turbios para alguna gente (en referencia al play off de la temporada pasada). Conseguimos lo que queríamos: ganar el trofeo, ser el mejor equipo de Primera Federación con un partido increíble de todo el equipo. Estamos súper contentos con lo conseguido".

A nivel personal "ahora el cuerpo y la cabeza me piden descansar. Nos hemos ganado unas vacaciones. Todo el mundo las va a disfrutar".

En cuanto a su futuro "por supuesto" le encantaría seguir en A Coruña la próxima temporada: "Aquí estoy como en casa. Desde el primer momento aluciné con todo lo que es el Deportivo. Espero poder estar aquí mucho tiempo". "Para mí es una sensación increíble poder estar aquí y devolver al Deportivo a la categoría que se merece. Esperemos pronto estar donde más se merece", añadió.

Davo asegura que "todos somos conscientes que el inicio de la temporada no fue bueno y gracias al grupo que tenemos conseguimos darle la vuelta, trabajando todos juntos. Los resultados están ahí".

 

/* Bot imbee */