RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucas Pérez participó en Verín en la presentación de la "Bancada Cabreiroá"

El delantero del Dépor, Lucas Pérez, participó esta tarde en el Pabellón Municipal de Verín, a escasa distancia del manantial de Cabreiroá, en la presentación de la "Bancada Cabreiroá". El patrocinador oficial del Real Club Deportivo sigue apostando de este modo por su vinculación con los principales equipos gallegos y su proximidad con los consumidores más pequeños con esta novedosa iniciativa que permitirá a las familias gallegas vivir una experiencia deportiva única.

Para ello, la marca de agua de la Corporación Hijos de Rivera contará con un espacio privilegiado en el Estadio ABANCA-RIAZOR que permitirá que los más pequeños vivan el deporte con sus familias de una manera muy especial. Gracias a "Bancada Cabreiroá", los niños podrán, en su primera visita a un recinto deportivo, acercarse a sus ídolos, recibir obsequios oficiales del Club y, lo más importante, vivir ese momento de asistir al estadio de su equipo acompañado de su familia, un recuerdo imborrable.

Los partidos que se podrán vivir con especial emoción gracias a Cabreiroá serán el Dépor-Athletic, Dépor-Valencia, Dépor-Málaga y Dépor-Barça.

Más de 400 gallegos podrán disfrutar de esta exclusiva experiencia en los estadios de LaLiga Santander, LaLiga|123 y ACB en Galicia y de regalos oficiales de sus clubes mediante una mecánica promocional en los principales centros de alimentación de Galicia y tras su participación en www.bancadacabreiroa.es.

En palabras de David Fernández, Product Manager de Aguas de Hijos de Rivera, “con Bancada Cabreiroá queremos acercar el deporte gallego a las familias y que los más pequeños puedan vivir una experiencia única disfrutando de ese momento inolvidable de asistir por primera vez a un recinto deportivo acompañado de sus padres, algo que forja nuestra pasión por unos colores para toda la vida”.

La iniciativa fue presentada en un encuentro muy especial entre los niños de las escuelas deportivas del municipio y los jugadores Lucas Pérez, Iago Aspas, Iriome González y Alberto Corbacho.

Durante el evento, los jugadores se enfrentaron a las preguntas de los más pequeños y fueron sorprendidos con videos de familiares y amigos con los que recordaron como se iniciaron en el deporte y cómo fue la primera vez que visitaron un recinto deportivo. Además, hubo sorpresa también para los niños ya que durante la presentación fueron sorteadas las primeras experiencias "Bancada Cabreiroá".

Al finalizar el acto, Lucas Pérez atendió a los medios, ante los que afirmó que es "muy bonito para los equipos gallegos que haya tanta expectación. El movimiento que ha hecho Cabreiroá ha sido muy bonito, lo hemos pasado muy bien y ha sido divertido para los niños".

Cuestionado sobre el partido del próximo sábado frente al Getafe, el delantero deportivista consideró que "después de una derrota tan abultada lo mejor para calmar los ánimos y volver al buen camino es una victoria ante nuestro público".

También tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia Pepe Mel. "Al entrenador le tengo mucho cariño, es la persona con la que debuté. Él nos transmite tranquilidad, no está presionado. A nivel de vestuario estamos muy tranquilos porque podemos sacar esto adelante y pensamos que él es el indicado", comentó.

Acerca de los resultados en este inicio de temporada, reconoció que "la línea del equipo no es buena, algo estamos haciendo mal, pero todos, no solo el entrenador, también los futbolistas tienen su parte de culpa importante".