RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES

Luis Alberto: Me he encontrado muy bien, sin ninguna molestia

Luis Alberto, autor del único gol en El Toralín, manifestó a los medios de comunicación en zona mixta estar "contento por volver después de estar estos días parado por precaucion y contento por el gol. Pero a

Explicó que "unas pequeñas molestias" le obligaron a bajar el ritmo de entrenamiento: "Decidimos parar unos días para recuperar, para que no vaya a más . En el partido me he encontrado muy bien, sin ninguna molestia. Espero no tener ningún problema".

Insiste el goleador blanquiazul en Ponferrada en estar "contento por el gol, pero lo importante es que cada uno vaya cogiendo su mejor forma para el inicio de liga".

Por su parte el fabrilista Alex Corredera destaca del vestuario "el buen rollo entre todos. Los veteranos nos están ayudando mucho y es de agradecer".

Asegura el atacante deportivista que tiene "la cabeza centrada, los pies en el suelo, sabiendo que estamos ahí para lo que necesiten; pero somos jugadores del Fabril y que cualquier oportunidad que nos den, vamos a estar preparados".