RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho vaticina una segunda vuelta "bastante exigente"

Luisinho fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Aseguró que el vestuario es consciente de que está "en una situación complicada. Tenemos que sacar esto adelante. No va a ser tan sencillo como esperábamos. Va a ser una segunda vuelta bastante exigente. Fuimos nosotros los que nos metimos abajo y hay que salir como sea de ahí".

Admite que los futbolistas blanquiazules son conscientes de que "la clasificación habla por sí sola. Estamos en una situación no agradable, que no es acorde al Club. Es normal que el vestuario haga autocrítica y tenga que ser más exigente con las cosas que están pasando. No es suficiente llegar aquí y hablar. Hay que demostrar dentro del campo, salir de esta situación".

Reitera que la plantilla es sabedora de que "la situación no es la mejor. La única solución ahora es cambiar el chip, cambiar esta mentalidad que hasta ahora no funcionaba y trabajar. No hay otra".

Preguntado por los goles que encaja el equipo, Luisinho cree que la culpa "no es solo de la defensa, es del conjunto. En este momento, los 25 o 26 de la plantilla somos los culpables, no los 5 o 6 de la defensa. Solo culpar a la defensa o al portero no es normal".

Del choque ante el Villarreal CF de este domingo 7 de enero (18:30 horas, Bein LaLiga) en el Estadio de la Cerámica, subrayó que "ahora todos los partidos van a ser difíciles. Estamos en una situación que no podemos fallar. Sabemos el potencial que tiene el Villarreal, un equipo que toca bien, en casa juega bien, con buenos jugadores. Todos los partidos a partir de ahora van a ser no digo finales pero sí importantes. No podemos fallar como fallamos hasta ahora".