RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Manuel Pablo recibe el alta hospitalaria

El deportivista Manuel Pablo García Díaz salió hoy del Policlínico Santa Teresa de La Coruña. El jugador recibió el alta hospitalaria tras la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha sufrida en el transcurso del Deportivo - Celta de hace quince día

El jugador fue intervenido esa misma noche de su lesión y permaneció ingresado en el hospital herculino hasta hoy aunque ya hace unos días que inició ejercicios pasivos autoasistidos , y activos de movilización de tobillo y rodilla, así como trabajo isométrico de la musculatura del miembro inferior.

Ahora el jugador puede iniciar ya su recuperación en casa. Cabe recordar que hace unos días Manuel Pablo ofreció una emotiva rueda de prensa para agradecer los cientos de mensajes y llamadas preocupándose por él y en las que se le enviaban ánimos.