RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ASNOSAS

Marina Artero se une a Olaya en la concentración de la selección española sub-20 desde este lunes

Marina Artero Moreno (Barrika, Vizcaya, 14 de octubre de 2005) se une a la deportivista Olaya Enrique Rodríguez (Avilés, Asturias, 10 de mayo de 2005) a la citación de la selección española sub-20 con el objeto de preparar el Campeonato del Mundo de la categoría que se disputará en Colombia.

La zaguero blanquiazul se acaba de proclamar campeona de Europa sub-19 en Lituania, motivo por el cual fue homenajeada el pasado viernes en ABANCA-RIAZOR junto al canterano David Mella, campeón europeo en categoría masculina.

Las dos futbolistas del Dépor ABANCA se concentrarán desde este lunes 12 al viernes 16 de agosto en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

En el transcurso de estos días, España disputará un amistoso ante Países Bajos, concretamente el viernes 16 a las 11:15 en el Albir Garden Sports.