RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí, sobre su plantilla: "Son buenos jugadores y lo van a demostrar. Hay que confiar en ellos"

José Luis Martí explicó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que se lleva a 19 futbolistas porque "realizaremos un pequeño ejercicio mañana por la mañana. Y siempre me gusta ir con esa previsión de lo que pueda suceder". "Hay jugadores que han tenido molestias y se han incorporado durante la semana poco a poco. Mejor ir prevenidos", concluye.

El técnico deportivista quiere transmitir a su plantilla el siguiente mensaje: "Son buenos jugadores, lo van a demostrar. Hay que confiar en ellos. Yo confío plenamente en ellos. Y la afición lo va a hacer también con el resultado de cada día y con lo que todo el mundo queremos, que es conseguir la victoria".

Del encuentro de mañana viernes 26 de abril en Soria ante el CD Numancia (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), espera "un partido muy disputado sobre todo en cuanto a la posesión de balón. Dos de los equipos que más posesión tienen de la liga. Un equipo del Numancia que juega a través de ello, a través de la combinación, arriesgando mucho, siendo un equipo muy valiente en cuanto a esa posesión y buscar a través de la combinación la portería rival".

Por este motivo, pide a su equipo "ser capaces de estar ordenados, de no permitirles en ningún momento esa circulación de balón. Y a partir de ahí cada vez que recuperemos el balón aprovecharlo, pero sobre todo tener más posesión que el rival y a través de esa posesión intentar buscar la portería, sobre todo generar ocasiones de gol".

Subraya Martí que "a nosotros nos gustaría jugar con nuestro público, en ABANCA-RIAZOR, pero es el calendario, es lo que toca". "Sabemos que cuando volvamos a ganar, y cuando el público conecte con los jugadores y con todo el Club, y entre todos seamos capaces de tener esa cohesión, las cosas van a ir muchísimo mejor. Todo pasa por ganar, que es lo que nos une más. Y eso es lo que vamos a hacer en Soria, intentar conseguir los 3 puntos", apostilla.

Preguntado por el reciente comunicado del Club referente al Consejo de Administración, el entrenador blanquiazul apunta que "lo único que me preocupa es mi trabajo. Mi trabajo es intentar entrenar a los futbolistas, dejarles las cosas lo más claras posibles, de cuál es nuestra filosofía e idea de juego; previendo lo que nos vamos a encontrar en el día a día y sobre todo el día de partido. Y trabajar. Tenemos todas las condiciones para ello, con lo cual seguimos trabajando. No cambia nada para nosotros sino dedicarnos a lo que nos compete, que es intentar ganar cada fin de semana".