RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Mauro Silva: El árbitro condicionó el resultado final del partido.

Publica Diario As:Mauro Silva no suele enjuiciar la labor de los árbitros en los partidos, suele ser crítico consigo mismo y con la labor del equipo y nunca busca culpables en las derrotas o héroes en las victorias. Por eso su indignación con el árbitro d

No quiso ver el penalti sobre Djalminha y se mostró muy riguroso con las tarjetas y las expulsiones. Cuando a mí me expulsaron en Málaga, hace dos jornadas, dije que había sido completamente justo, pero no puedo decir lo mismo en esta ocasión. En el acta pone que mi primera tarjeta es por protestar de manera ostensible y lo único que hice fue dirigirme a él para decirle que no había hecho falta sobre Abelardo. Y la segunda es demasiado rigurosa. De todas formas, luego aparecen los vídeos y los Comités. Yo sólo pido la misma justicia para todos".

Mauro no quería quedarse en las excusas y también fue crítico con el juego del equipo: "Cuando Flavio marcó en el primer minuto del segundo tiempo, creímos que pudimos cambiar, pero no fuimos capaces de acercanos con peligro. Ellos estaban asustados con el 2-1 y nosotros debimos saber aprovecharnos mejor de ello. No fue un partido bonito. El Barcelona fue más eficaz y nosotros nos lamentamos de marcharnos sin nada".

El futuro sigue "favoreciendo al Depor. Las diferencias son ahora más pequeñas, pero dependemos de nosotros. Eso sí, habrá que ganar algún partido fuera de casa para fortalecernos y seguir fuertes en casa, en Riazor".