RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Me encanta el ambiente de Riazor", confiesa Kakuta

Gaël Kakuta, acompañado por la traductora Bibiana Santiso, compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo.

Dijo estar "muy feliz de jugar mi primer partido. No estoy contento con el resultado. Hubiese sido mejor haber ganado, pero vamos a trabajar para mejorar para el siguiente partido".

Aseguró, a nivel personal, haberse encontrado "bien. Pero tengo que seguir trabajando para tener más ritmo".

A pesar de la derrota en Ipurua el pasado sábado, se llevó de su nuevo equipo "una buena sensación porque el equipo juega el fútbol que a mí me gusta. Somos jugadores inteligentes".

Del Betis, rival del Dépor este viernes 3 de febrero en Riazor (20:45, Gol), guarda Kakuta un grato recuerdo siendo futbolista del Sevilla: "Jugué contra ellos. Y marqué un gol". Advierte que no será un partido especial para él por el hecho de haber jugado en el eterno rival bético: "Yo juego en el Deportivo. Lo demás es pasado".

Tras haber pisado Riazor defendiendo los colores del Rayo Vallecano, Kakuta elogia su nueva casa: "Es un buen estadio. Me encanta el ambiente, la playa. Tiene una gran afición. Creo que voy a disfrutar jugando allí".