RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

Michi Apóstol fue titular con Venezuela en su segundo amistoso ante Nueva Zelanda

La deportivista Michi Apóstol estuvo concentrada con la selección de Venezuela en Andalucía.

Las venezolanas se midieron en dos amistosos de preparación a Nueva Zelanda.

El segundo de ellos fue este martes 3 de junio en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras y el triunfo fue para las neozelandesas por 2-1.

La canterana blanquiazul salió en el once inicial y dispuso de alguna ocasión para marcar, como un disparo a los 71 minutos, con 1-1 en el marcador, que detuvo la portero neozelandesa.

A los 78 minutos, Michi Apóstol fue relevada por Camila Pescatore.

El primero de los encuentros entre ambas selecciones se jugó el pasado sábado 31 de mayo en el Marbella Football Center. 

En esta ocasión vencieron las venezolanas por 1-3 y la jugadora del Dépor ABANCA B también tuvo minutos de juego. Saltó al césped en el minuto 70 en sustitución de otra ex deportivista, Michelle Romero.

Los resultados de Michi Apóstol fueron los siguientes: 

Sábado 31 de mayo
NUEVA ZELANDA 1 - VENEZUELA 3

Martes 3 de junio
VENEZUELA 1 - NUEVA ZELANDA 2

Michi Apóstol fue una de las grandes artífices del ascenso del Dépor ABANCA B a Segunda Federación. Jugó un total de 22 partidos, 21 de ellos como titular, y anotó 26 goles, convirtiéndose en la 2ª máxima goleadora del grupo 1º de Tercera Federación.