RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
FUNDACIÓN

Monforte se mantiene fiel a su cita con los DéporCampus Cabreiroá

Monforte se mantiene fiel a su cita con los DéporCampus Cabreiroá puesto que este año alcanza, al igual que Caranza, su 11ª edición.

El acto de presentación de esta sede se desarrolló en los campos del CD Calasancio situados en la Plaza de la Compañía de la citada ciudad lucense.

Asistieron Juan Carlos Díaz, presidente del club monfortino; Carlos Fontal, Director Deportivo; Sergio Maurente, Coordinador del Programa Local de la Fundación RC Deportivo; y Alberto Bonigno, Adjunto a la Coordinación del Programa Local de la Fundación RC Deportivo.

La actividad, en colaboración con el CD Calasancio, se desarrollará en un único turno del lunes 7 de julio al viernes 11.

El plazo de inscripción para esta sede en deporcampus.rcdeportivo.es está abierto hasta el 1 de julio a las 14:00.

Monforte es uno de los 19 emplazamientos distribuidos a lo largo de las 4 provincias gallegas que acogen la principal actividad social del RC Deportivo que llega a través de la Fundación.

Está abierto el plazo de inscripción en deporcampus.rcdeportivo.es para el resto de sedes de los DéporCampus Cabreiroa 2025 excepto para Bertamiráns, el Colegio Santa María del Mar y Abegondo, ya agotados. 

Este año 2025 se desarrollarán, para participantes desde los 6 a los 14 años (es decir los nacidos de 2011 a 2019 incluidos), entre finales del mes de junio y principios de agosto, independientemente del nivel de práctica o experiencia futbolística.

Abegondo, Bertamiráns, Boiro, Caranza, Cee, Cuntis, Monforte, Ourense, Santa Comba, Sarria, Silleda, Terras de Maside, Villa de Marín y Zas; a las que este año 2025 se suman Lugo, Cedeira, Vilalba, Sada y el colegio Santa María del Mar son las localizaciones en las que se desarrollará la actividad en diferentes semanas de los tres meses de verano.

Pueden acogerse a descuentos las niñas y niños que hayan participado en ediciones anteriores de los DéporCampus Cabreiroá y de la Escola RC Deportivo; los socios o accionistas del RC Deportivo; jugadores del Club; familias numerosas o con más de un miembro en paro; familias que inscriban a más de un hijo; e hijos e hijas de empleados de empresas colaboradoras de cada sede.

Los DéporCampus Cabreiroá emplean el método Dépor, impartido por entrenadores del Club; y basado en el respeto por el rival, el juego limpio y el esfuerzo.

Toda la información sobre cada sede, turno, horarios y demás preguntas frecuentes se encuentra en deporcampus.rcdeportivo.es, donde se puede realizar todo el proceso de inscripción y contacto.

Asimismo, los interesados en turnos que estén agotados pueden anotarse en una lista de espera. Para ello deben mandar un correo a deporcampus@rcdeportivo.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos del participante, teléfono, correo electrónico y turno/s semanal/es en los que está interesado.