RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Morel: El fin de semana tenemos que ganar en casa como sea

Por los diferentes ensayos de la semana en El Mundo del Fútbol, Claudio Morel apunta al once inicial. "El fin de semana tenemos que ganar en casa como sea", dice el mundialista paraguayo, consciente de que ahora "tenemos que demostra

Morel, en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, prefiere ser cauto sobre sus opciones de jugar de inicio el domingo en Riazor ante el Villarreal: "El míster no confirmó nada y uno trabaja para tratar de ayudar al equipo. Y más cuando pasan estas cosas. La situación es difícil pero uno trabaja para aportar su granito de arena. Si me toca jugar, tratar de hacerlo de la mejor manera, sobre todo después de tanto tiempo".

El lateral zurdo deportivista reflexiona sobre su llegada al Deportivo: "No es lo mismo hacer una pretemporada con un preparador físico que no con todo el grupo. Llegué con pocos días y eso jugó en mi contra. Lo que pasó ya está. Y lo siento que sea así. Hoy en día ya conozco los muchachos, estoy más integrado y físicamente mejor".

Recuerda que "en mi carrera no siempre fui titular. Con la experiencia, después de ganar todo en Argentina, nadie tiene el puesto asegurado. Uno tiene que respetar las decisiones del míster y seguir trabajando. No bajar los brazos".

Asegura que tiene "ganas de demostrarme a mí mismo de que puedo jugar. También a los que me trajeron y a la afición. Desde que llegué jugué muy poco y no a mi mejor nivel. Quiero jugar y quiero tener continuidad. Pero eso se logra trabajando día a día y demostrando el fin de semana".