RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera cree que el sábado en Barcelona ''hay que dar el cien por cien todos''

  Pedro Mosquera compareció hoy martes en la sala de prensa de Abegondo, al finalizar el entrenamiento del primer equipo. Advirtió, en referencia a los dos últimos empates del Dépor en el Camp Nou, que "siempre

Cree que el Dépor llega al encuentro de este sábado 15 de octubre ante el FC Barcelona (16.15, Bein Sports) "en una buena línea. El parón nos ha ayudado a recuperar a algunos jugadores. En ese sentido nos pudo venir bien".

Hace autocrítica y reconoce que "empecé bien marcando contra el Eibar y contra el Betis y contra el Athletic hice muy buenos partidos. Contra el Alavés y el Leganés no estuve a mi mejor nivel. Soy el primero que lo sé cuando juego peor. Creo que el otro día contra el Sporting volví a hacer un partido notable. Espero seguir en esa línea".
 
Con dos empates en la últimas dos visitas del Dépor al FC Barcelona, Mosquera opina que "hacerlo una vez es complicado, hacerlo dos es todavía más. La tercera sería increíble. Nosotros vamos con muchísima ilusión. Esta semana está trabajando la gente increíble.Vamos a ir allí a hacer un partido muy serio y ojalá nos salgan las cosas bien".
 
En cuanto al Barça, dice que "ellos vienen de perder contra el Celta y necesitan los puntos para que no se les alejen los de arriba. Estarán súper motivados. Tienen la baja de Jordi Alba. No sé si recuperan a Messi. Juegue quien juegue van a tener un equipo súper competitivo, muy bueno".
 
Subraya por eso que "todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno. Y más en el Camp Nou. Para la moral vendría muy bien. Cuando sacas algo positivo del Camp Nou significa que haces cosas muy bien no sólo a nivel individual sino también a nivel colectivo". 
 
Respecto al planteamiento, el '5' blanquiazul sostiene que en el Dépor tiene que haber "muchas ayudas cuando no tengamos el balón. Y cuando lo tengamos ser valientes, intentar jugar y hacer nuestro partido. Tenemos que dar el cien por cien todos".