Continuando con las mejoras en el Estadio de Riazor, el Deportivo de La Coruña está señalizando todo el recinto con el objeto de facilitar el acceso a las diferentes puertas, zonas y localidades. Además, con la nueva señalización, los aficionados podrán i
El Estadio está dividido en cuatro grandes zonas respetando su denominación clásica: Tribuna (c/Manuel MurguÃÂa), Preferencia (Paseo de la Habana), Pabellón (Palacio de los Deportes) y Marathon (Torre de Marathon).
Cada zona está a su vez subdividida en Grada superior e Inferior y en cada una, a su vez, hay un sector par y un sector impar. Siempre, mirando hacia el cÃÂrculo central, pares a la derecha e impares a la izquierda.
Otra de las novedades de la nueva señalización es la existencia y numeración de los vomitorios, de forma que el acceso a las gradas, siempre está identificado con un número de vomitorio, lo que facilita el acceso a cada una de las localidades.
Puertas, ambigúes, aseos, salidas, botiquines... todo señalizado para facilitar a los aficionados se acceso al estadio y sus movimientos por el interior.